Evidencia 3 Actividad 1

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
ANALISIS DE CASOS ESPECIFICOS DE EMPRESAS DONDE SE VISUALICE LA IMPORTANCIA DE POSEER VALORES Y PRINCIPIOS






MARIA ALEJANDRA BULA SAGRE







Tutora:
 ADRIANA PATRICIA VELA LEAL


GESTIONLOGISTICA






Servicio Nacional de Aprendizaje SENA







19 De Agosto de 2015







CONTENIDO



1. Empresa Seleccionada para la actividad.

2. La Identidad Corporativa de la empresa

3. Losprocesos logísticos que ocurren en las diferentes unidades de negocio y la relación con cada uno de los actores que integran su red logística.





























SOLUCION OBJETIVOS

1. La Empresaescogida es CARIBBEAN ASSOCIATED FREE ZONES LTDA (CAFZ) es una empresa privada en el sector logístico a nivel nacional e internacional, fundada en Santa marta , Colombia.

2.  Fue fundada 2011 porpersonas naturales y jurídicas de reconocida trayectoria en temas logísticos a nivel nacional e internacional. CAFZ, como Usuario Industrial de Bienes y Servicios en la Zona Franca Las Américas, proveeproductos y servicios que permiten a las compañías privadas, públicas y mixtas desarrollar las etapas de su cadena productiva y de distribución. Especializados en  los sectores Energético (Hidrocarburoy Gas), Minero, Automotriz y Agro-Industrial.


3. En CAFZ se prestan Servicios logístico como: Coordinación ante autoridades competentes, transporte, cargue, descargue de recibo desde puerto hastainstalaciones en zona Franca Administración de Inventario, Distribución Nacional e internacional, Ensamble de Maquinaria, Vehículos, Equipos de transporte, equipos de computación etc. Para esto ellosllevan unos procesos logísticos que los ayudan a cumplir sus metas como empresa;

Procesos estratégicos: esta empresa ofrece y genera planes de estrategia para la gestión de calidad, innovación yrecursos disponibles. Como por ejemplo CAFZ ofrece  asesoría y consultoría de servicios (Nacionalizaciones parciales, Finalización de Regímenes temporales en zona franca, Transito Aduanero nacional e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 3 Evidencia 1
  • Evidencias 1 Actividad 1
  • Actividad Evidencia 1 1
  • Evidencia 3 Actividad resuelta 3
  • EVIDENCIAS ACTIVIDAD 1
  • Actividad de evidencia de aprendizaje 1
  • Actividad 1 2 3
  • ACTIVIDAD 1 UNIDAD 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS