Evidencia de aprendizaje

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
La importancia de la química en la actualidad

Es de vital importancia las ciencias en la vida diaria en nuestro medio que nos rodea, se piensa por científicos o personas dedicadas al estudio delas ciencias, que sin el trato, manejo y comprensión de las mismas, sería muy complicado nuestro forma de vida humana que tenemos mutuamente y la convivencia con todos los seres vivos que habitan en elplaneta tierra. Es por eso, que las ciencias se estudian, se aplican y se entienden cómo se comportan al trato humano. De esta manera, se puede llevar una vida en paz, en armonía y tranquilidad y serfeliz.

La importancia del uso de la química en la ciencia

Realmente vivimos un mundo de muchos cambios químicos, donde los seres humanos hemos contribuido a estos mismos, para bien o para mal.Estas manifestaciones, han hecho cambiar drásticamente al planeta tierra, donde la contaminación del aire, del suelo, el agua y muchos cambios ambientales que está sucediendo, tienen consecuenciasenormes y que llevaría a la extinción del mundo que vivimos. Es por eso, que la química como ciencia, es el centro de todas las ciencias. Se basa en ella todo lo que podemos crear y a su vez que tengaconsecuencia para el planeta, o por lo menos serán menores las daños secundarios y se pueda vivir en armonía natural. Es la razón que la química tiene un orden principal, que nos ayuda como cienciaexacta a protegernos lo mejor posible y ser más eficientes día a día.

Aplicación de la química en el desarrollo tecnológico

Las grandes revoluciones tecnológicas, han demostrado como pueden cambiarla vida drásticamente del ser humano en todos sus aspectos. Dos de ellas son, la nanociencia y la nanotecnología. Que han ayudado a experimentar y descubrir grandes métodos, herramientas que sonútiles para crear novedosos materiales e incluso avances fundamentales y aplicaciones en este caso que nos importa como el desarrollo de la química en lo general. Se considera todo producto destinado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evidencias de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • evidencia de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS