Evidencia De Aprendizaje

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

Aprendizaje es: El proceso mental por el cual obtenemos conocimientos, habilidades, hábitos para ponerlos en practica.

El aprendizaje es fundamental para incrementarmi acervo, para obtener nuevas experiencias en el aspecto social, para mejorar mis técnicas laborales en síntesis simplemente es funcional para encajar en nuestra sociedad, cualquiera que sea nuestroaprendizaje.

La metacognición es la administración de nuestros conocimientos, es decir a base de la metacognición es como organizamos todo lo aprendido para utilizarlo en el momento preciso.Podemos llegar a confundir la metacognición con el proceso del aprendizaje puesto que van relacionados con el desarrollo del conocimiento adquirido, solo que el proceso se refiere al método comoaprenderemos y la metacognición es el método como organizamos lo ya aprendido.

Existe una amplia relación entre todos los temas, ya que con ellos vamos formando una cadena de conceptos que cada uno vaentrelazado con los demás. Partimos del aprendizaje como base, seguimos con la manera en que aprendemos (proceso de aprendizaje), paso siguiente como usaremos el aprendizaje (metacognición), con queaprenderemos (estilo de aprendizaje), cuanto hemos aprendido para agregar mas información (aprendizaje significativo) y así terminamos en la habilidad del pensamiento.











Nunca nosdetenemos a analizar un poco como es que aprendemos todo lo que sabemos, solo lo sabemos y listo. Pero jamás esta de más aprender a aprender y en esta unidad del curso en especifico, he logrado hacerconsciencia de las infinitas opciones que tengo para llevar a cabo mi aprendizaje a distancia.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a llevar una vida escolarizada, regularmente el adaptarnosa nuevas estrategias de estudio no es tan difícil como pareciera y aun mas teniendo en cuenta todas las herramientas que este curso propedéutico nos ha aportado.

Algo con lo que a contribuido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evidencias de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • EVIDENCIA DE APRENDIZAJE
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia De Aprendizaje
  • Evidencia de aprendizaje
  • evidencia de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS