Evidencia del producto

Páginas: 17 (4027 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2010
EVIDENCIA DEL PRODUCTO

PRESENTADO POR:

ROSEMBERG MONTOYA

FERNANDO ARGUELLO

NANCY HERNANDEZ.

LIZETH GRANJA

MILENA MARTIN

LUCY PANTEVIZ

INTRUCTORA GESTION EMPRESARIAL Y EMPRENDIMIENTO

SENA CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

TECNOLOGOS EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL

GRUPO: 900474

BOGOTA D.C

2010

INTRODUCCION

Este trabajo se realiza para identificar si, Losconocimientos son claros, se busca estar informados en medicamentos, componentes, etc. Saber resolver problemas frente a distintas situaciones que se nos presenten tanto con el público como con compañeros de trabajo actitudes que debemos tener. Hay que saber publicitar, ofrecer y vender, y que el comprador quede satisfecho con lo que ha comprado y con la atención que recibió. Tenemos que saber quées lo que estamos vendiendo, para que sirve, si es de uso interno o externo, cueles son las contraindicaciones, estar atento a la fecha de vencimiento, saber si ese medicamento se vence con a sin receta etc.

La ley 15703, la ley de farmacia, nos dice que esta regula la distribución, comercialización, y dispensación de los medicamentos, cosméticos y dispositivos terapéuticas de uso humano.Esta es la dedicada principalmente ha:
1- dispensación de medicamentos, cosméticos y dispositivos terapéuticos
2- dispensación de productos oficiales preparados de acuerdo a farmacopeas vigentes y formulas medicamentosas prescriptas por profesionales habilitados.
3- La venta el menudeo de productos químicos autorizados. La misma es considerada un establecimiento comercial.

Farmaciahospitalaria o de segunda categoría: es la que encontramos en los hospitales y en mutualistas que solo se encargan de dispensar exclusivamente los medicamentos a pacientes ambulatorios o internados en el hospital o en la mutual, por eso no es un establecimiento comercial.
Puede ser propiedad del estado o particular, instituciones privadas que prestan asistencia médica colectiva y en las policlínicasprivadas gratuitas.
Farmacia rural o de tercera categoría: es el anexo de un establecimiento comercial y está instalada en localidades que a juicio del MSP por densidad de población y fácil acceso para el área rural debe presentar un servicio necesario, dispensando los medicamentos, cosméticos y dispositivos terapéuticos necesarios para el público, siendo controlados y determinados por dicho ministerio.Farmacia homeopática o de cuarta categoría: es el establecimiento comercial dedicado exclusivamente a la elaboración, fraccionamiento y dispensación de los productos propios de la medicina homeopática.
Droguería o distribuidor farmacéutico: es el establecimiento comercial mayorista que integra la quinta categoría.
Otro establecimiento, la herboristería, integraría la sexta categoría dedicadoexclusivamente a la preparación, fraccionamiento y venta por mayor y menor de las hierbas y sus mezclas, debidamente autorizadas.
¿Quiénes podrán ser propietarios de una farmacia?
Podrán ser cualquier persona física o jurídica que tenga la calidad de comerciante, no obstante no podrán ser titulares de estas los médicos, odontólogos o veterinarios.

DEDICATORIA

Como muestra de nuestragratitud ofrecemos este trabajo a Dios que trazo nuestro sendero y guio nuestros pasos, en el camino de la investigación gracias a los accionistas de la Hiperdrogueria Marsella quienes abrieron sus puertas y nos permitieron culminar este trabajo.

AGRADICIMIENTOS

Un agradecimiento muy especial a la profesora Lucy Panteviz quien hizo un gran aporte para llevar a cabo la investigación de estetrabajo, enriqueciendo nuestros conocimientos y ofreciéndonos material para el mismo.

TABLA DE CONTENIDO.

INTRODUCCION

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTOS

MISION

VISION

OBJETIVOS

PRINCIPIOS Y VALORES

MISION

Proporcionar medicamentos de máxima calidad, eficaces y accesibles a la población con el propósito de no solo cubrir, sino hasta donde sea posible, innovar las expectativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oreintaciones para entrega de productos y evidencias
  • Evidencia 1 Ingenieria de la productividad
  • CUESTIONARIO DE EVIDENCIAS DE CONOCIMIENTOS SECTOR PRODUCTIVO Y CADENA PRODUCTIVA
  • Evidencia 1 Caracteristicas De Los Productos Y Servicios Objeto De La Oferta Internacional
  • Evidencia 1 Caracteristicas de los productos y servicios objeto de la oferta internacional
  • Evidencia 1 Caracteristicas de los productos y servicios objeto de la oferta internacional
  • Evidencia 1 Caracteristicas De Los Productos Y Servicios Objeto De La Oferta Internacional
  • Evidencia 1 Caracteristicas De Los Productos Y Servicios Objeto De La Oferta Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS