Evidencia Dos

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015

Evidencia: Informe “Instalación Windows 8”
Justificación:
Conocer los problemas y soluciones más comunes al instalar Windows 8
Instalación Windows 8
Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante Microsoft. Windows 8 es un sistema de propósito general, para uso en plataformas PC (ordenadores personales), tanto a nivel doméstico comoprofesional, ya sea en formato ordenador de escritorio (Desktop PC), portátil, tablets, netbooks, servidores o centros multimedia. Como novedad añade soporte para procesadores ARM, además de los tradicionales x86 de Intel y AMD.
Sin embargo
Este sistema operativo incurre en diversos errores al actualizar o instalar en computadoras con sistemas operativos anteriores
Los errores más frecuentes en Windows 8,una breve descripción, su causa y como resolverlos. Medidas y algunas soluciones para dejar de recibir estos molestos errores. Falta de compatibilidad con el nuevo sistema operativo de equipos anteriores, Los dispositivos que causan más errores.
Los temibles errores de pantalla azul o errores de pantalla de la muerte podemos recibirlos en cualquier equipo usando cualquier versión de Windows, perolos que instalan Windows 8 en un equipo que usaba un sistema operativo anterior en cualquier equipo que técnicamente no está actualizado, puede recibirlos con mucha más frecuencia.
Más del 40% de los que lo instalan Windows 8 reportan recibir más de uno de estos molestos errores.
Muchas de estas avalanchas de errores se deben a las características propias de Windows 8.
A diferencia de Windows 7 ysistemas operativos anteriores Windows 8 introduce nuevas funcionalidades dirigidas no a computadoras clásicas de escritorio o Laptops, sino a dispositivos portables como tabletas y teléfonos celulares.
Aunque se trata de mantener la compatibilidad, siempre se afecta a muchos equipos, principalmente cuyo hardware no es muy recientes.
Por otra parte muchos de los fabricantes de hardware(principalmente placas base) no liberan actualizaciones para Windows 8, con la intención de provocar la venta y comercialización de sus nuevas ofertas, más recientes y sofisticadas.
Los errores STOP o "Bug Check Code" suceden cuando Windows detecta errores graves en el funcionamiento del equipo y ordena un reinicio inmediato como protección.
Se muestra brevemente una pantalla de fondo azul con un icono decarita triste y un mensaje que incluye un código de error.
Los errores de pantalla de la muerte más comunes en Windows 8
0x0000000A - IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Lo causan drivers enviado peticiones de interrupción de dispositivos (IRQL) a la CPU indebidas. Generalmente ocurre después de la instalación de dispositivos o programas que necesitan acceder a alguno de ellos. También ocurre con muchos programasantivirus.
0x0000007F - UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP
Errores de la CPU al ejecutar una instrucción del núcleo de Windows. En ocasiones simplemente se debe a errores en la conexión a la placa base de la CPU u otros dispositivos, debido a la suciedad o sulfatación de contactos.
0x00000050 - PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Referencia de memoria no valida. Generalmente ocurre en el inicio, después deinstalar o conectar nuevos dispositivos. También servicios creados por aplicaciones instaladas recientemente.
Mas información sobre este error: Error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, cuál es la causa y como solucionarlo
0x000000D1 - DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Drivers tratando de acceder a memoria paginada de forma indebida.
0x0000008E - KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
Cuando el núcleo de Windowsdetecta un proceso desconocido o ilegal y no se puede identificar el error. Pueden ser varias las causas como drivers, errores de firmware, hardware, BIOS, etc.
0x0000004E - PFN_LIST_CORRUPT
Generalmente drivers que hacen operaciones indebidas de escritura o lectura en la tabla de administración de la memoria (PFN). Se soluciona identificándolos y actualizándolos.
Mas información sobre este error:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio De Evidencia De Prefordems Modulo Dos
  • Portafolio de evidencia de prefordems modulo dos
  • evidencia etapa dos ciencias sociales
  • Evidencia
  • Evidencias
  • evidencia
  • evidencia
  • Evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS