Evidencia Tatiana Tarasoff

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
ACTIVIDAD 5. BLOG. La Deontología

Indudablemente las bases morales que desde niños adquirimos, son fundamentales durante toda nuestra vida, no es la excepción el campo laboral. Ahora que sihablamos de un profesionista, es básico que se apliquen los valores fundamentales como la justicia, la caridad, la virtud intelectual, la dignidad personal. : la libertad, igualdad, solidaridad, respeto ytolerancia.

Aunque si bien es cierto que actualmente se vive un exacerbado interés por tener más que por ser, que ha resultado en una severa crisis de valores, También existen quienes estándispuestos a fomentar, difundir, luchar y sobretodo vivir conforme a la legitimidad de los valores fundamentales.

Durante toda la historia de la humanidad, ha habido crisis de todo tipo, que no hanresultado más que en oportunidades para aprender y a final de cuentas superarlas, así es que seguramente siempre serán más los que luchen por mejorar cada situación negativa que se presente.
Sin lugar adudas, los códigos éticos con la que se conduzca el profesional, contribuyen al progreso personal y general; y por supuesto que es indispensable cumplirlos con plena convicción.


ACTIVIDAD 7. BLOG.DISCAPACIDAD PROFESIONAL

Cundo estamos laborando en una empresa sino contamos con las capacidades profesionales, la empresa se podría ver afectada ya que cuando estamos enfermos faltamos al trabajoo no podemos hacerlo bien ya que la enfermedad nos distrae, etc.

Cuando no tenemos una buena capacidad intelectual ya que no nos seguimos desarrollando simplemente lo que estudiamos, que no nosestanos actualizando constantemente también se ve afectado el trabajo ya que los tiempos, las cosas cambian, la empresa se va estancando y tiene dificultades ya que nos quedamos estancados, tenemos queirnos actualizando de acuerdo como la tecnología avanza, antes que las computadoras eran diferentes, ahora nos tenemos que actualizar porque todo cambia y nos va facilitando las cosas y así tendremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia De Aprendizaje. Caso "Tatiana Tarasoff"
  • Caso de tatiana tarasoff
  • caso de tatiana tarasoff
  • Caso Tatiana Tarasoff
  • Tatiana Tarasoff
  • tatiana
  • tatiana
  • tatiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS