Evidencias cuadro comparativo

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Evidencia de Aprendizaje

¿QUE IMPORTANCIA TIENE LA METACOGNICIÓN EN EL APRENDIZAJE?

*¿Cómo definirías el aprendizaje en tus propia palabras?


Defino al aprendizaje como un proceso deconocimientos, habilidades, valores y actitudes que voy adquiriendo y que son de utilidad en mi desarrollo como persona además es vital para los seres humanos ya que nos permite adaptarnos al medio enque vivimos.

*¿Para que te sirve aprender?


El aprender me da seguridad personal, además de adquirir nuevos conocimientos me ayuda a desarrolla nuevas habilidades me ayuda a comprender lainformación que voy adquiriendo para así poder aplicar mis conocimientos en mi vida cotidiana.

*¿Que entiendes por Metacognición? Argumenta tu respuesta.


Entiendo que La Metacogniciòn, esmi propia forma de aprender identificar, conocer capacidades y debilidades que me ayuden a tener un buen aprendizaje, también hace referencia al estilo de aprendizaje que utilizamos o que mejor nosfunciona para mejorar los resultados de nuestro aprendizaje en diferentes entornos.

*¿Qué relación hay entre la Metacogniciòn y el proceso de aprendizaje?

Considera que la relación que hayentre los dos temas señalados arriba es que La Metacogniciòn es el proceso donde se adquieren los nuevos conocimientos y forma de aprender y el proceso de aprendizaje se refiere a como llevar una buenaestrategia, técnica, procesos o seguimientos que si los llevamos acabo correctamente adquirimos la capacidad de adquirir nuestros conocimientos así los dos elementos autorregulan el propio aprendizajemediante los elementos antes mencionados.

*¿Qué relación hay entre el proceso de aprendizaje, la metacognición y los estilos de aprendizaje, el aprendizaje significativo y las habilidades delpensamiento que revisaste?

En si todas tienen una relación en el sentido que hay una meta en común adquirir nuevos conocimientos pues la metacognición permite desarrollar un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro Comparativo (Evidencia De Aprendizaje)
  • Evidencia 1 Cuadro comparativo que describa las características de culturas diferentes.
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo
  • Cuadro Comparativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS