Evitar corrosion en los intercambiadores de calor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuesta1
Los lideres publico y privados deben tener el conocimiento suficiente por que deben ser capaz de satisfacer a cada empleado como individuo. El líder debe ser capaz de ejercer el liderazgo con cada empleado individualmente. Tiene que entender y averiguar qué es importante y cómo apoyar a cada empleado en particular para que tenga éxito en su trabajo.
Respuesta 2
El trabajo en equipo:consiste en realizar una tarea específica, por medio de un grupo de personas, que conforman, a su vez, un grupo de trabajo. Es primordial en el trabajo en equipo, la unión y empatía entre los integrantes. Ya que en más de una oportunidad, será necesario comprender a otro integrante y, asimismo, apoyar las distintas ideas que vayan naciendo con el desarrollo de la tarea en cuestión.
De igualmanera, el trabajo en equipo, estará conformado, por personas con conocimientos específicos, en diversas materias, que se entrelazan para la consecución del objetivo o meta a alcanzar.
Don de gente: Esta expresión se utilizaba antaño para referirse a una persona que, además de ser reconocida por su honestidad  y su irreprochable conducta, tenía el plus de demostrar siempre, sin hacer el menor alardede ello, una buena predisposición para con los demás.
Por ejemplo: si alguien recurriere a él o ella solicitando ayuda por alguna situación especial, (con toda la vergüenza y desazón que alguien puede sentir al verse forzado a pedir auxilio a un tercero), esta persona atendería la solicitud de buena manera, haciendo el esfuerzo necesario para satisfacerla si esta dentro de sus posibilidades,pero además con discreción y poniendo todo de su parte para que quien acuda solicitando su auxilio no se sienta disminuido. Todo ello en razón a su…”don de gentes”.
Toma de desiciones: La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida, estas se pueden presentar en diferentes contextos: a nivellaboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando metodologías cuantitativas que brinda la administración), etc., es decir, en todo momento se toman decisiones, la diferencia entre cada una de estas es el proceso o la forma en la cual se llega a ellas. La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una alternativa entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual opotencial, (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).
La toma de decisiones a nivel individual es caracterizada porque una persona haga uso de su razonamiento y pensamiento para elegir una decisión a un problema que se le presente en la vida; es decir, si una persona tiene un problema, ésta deberá ser capaz de resolverlo individualmente a través de tomar decisiones con ese especificomotivo. En la toma de decisiones importa la elección de un camino a seguir, por lo que en un estadio anterior deben evaluarse alternativas de acción. Si estas últimas no están presentes, no existirá decisión.
Apertura a las nueva tendencias: Las tendencias que pautan el desenvolvimiento del mundo contemporáneo determinan los cambios, es decir, las nuevas actitudes en las empresas, tales como, laglobalización de la economía, la conciencia ambientalista, la aceleración de las privatizaciones, las alianzas estratégicas y el avance tecnológico, conforman un ineludible conjunto de condiciones que afectan las organizaciones. La estrategiaque mejor interpreta las respuestas ante las demandas de ese entorno tan complejo y cambiante se resume en competitividad.
Respuesta 3
No es saludable por quela centralización sería aquella forma de organización pública en la que una sola administración, la del estado, asumiría la responsabilidad de satisfacer todas las necesidades de interés general, y atribuyéndose todas las potestades y funciones públicas necesarias para ello. En este sistema, las posibles divisiones del territorio que se pudieran efectuar, no supondrán la consiguiente existencia...
tracking img