Evitar y curar el cáncer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVITAR Y CURAR EL CÁNCER

Datos Específicos sobre el Tema del Cáncer.

Podría extenderme en mi elaboración sobre este tema por muchos cientos de páginas. Sin embargo, pienso que debido al carácter de urgencia que trae un diagnóstico de cáncer, debo ir al grano con los siguientes datos conocidos como sigue:

Dato: Las células cancerosas crecen a una velocidad de seis (6) a siete (7) veces lavelocidad normal de las otras células del cuerpo. El cáncer se propaga rápidamente.

Dato: Se ha podido probar en estudios de laboratorio que el cáncer no puede proliferar en un cuerpo saludable. El sistema inmunológico de un cuerpo saludable es demasiado eficiente en erradicar las células cancerosas. Osea, para que exista una condición de cáncer primero tiene que existir un cuerpo que no estárealmente saludable. Esto es un dato comprobado.

Dato: Las células de cáncer funcionan en un ambiente "anaeróbico" (falto de oxígeno). Las células saludables de un cuerpo funcionan en un ambiente "aeróbico" (lleno de oxígeno). El cáncer se genera en un ambiente bajo de oxígeno. El científico Otto Warholl, ganador de premio Nobel, demostró este hecho al lograr crear células cancerosasreduciéndole el oxígeno a un grupo de células que eran saludables y que se convertían en células cancerosas al reducírseles el oxígeno.

Dato: El cáncer prolifera en un ambiente ácido (bajo pH) y las células cancerosas, en su crecimiento destructivo, provocan en el cuerpo aún más acidez. El "pH" es el índice o balance de hidrógeno que contiene una sustancia. De hecho, "pH" quiere decir "potencial dehidrógeno". Las substancias ácidas (bajo pH) rechazan el oxígeno, las substancias alcalinas (alto pH) atraen el oxígeno. Un ambiente alcalino (alto pH) no le es agradable ni ayuda a las células cancerosas en su paso de destrucción.

Datos sobre la radiación, la quimioterapia y la cirugía para el cáncer:

Todos los médicos saben que los rayos-x producen cáncer, por eso se protegen los radiólogoscuando nos toman una radiografía. Todos los médicos saben que los tóxicos carcinógenos (agentes químicos y venenos productores de cáncer) producen cáncer. Entonces; ¿como es que tratan de curar un cáncer con radiaciones gamma, rayos-x y con los tóxicos de la quimioterapia? Hay algunas cosas, como esta pregunta anterior, para las cuáles nunca he conseguido una respuesta aceptable.

Dato: Todos lospacientes de cáncer tienen bajos niveles de vitamina C en sus cuerpos y tienen bajos niveles de anti-oxidantes como la vitamina E. Estos son datos comprobados a nivel de laboratorios.

Dato: Casi todos los pacientes de cáncer tienen muy poca tolerancia o resistencia a los rayos del sol y el sol les causa pesadez, agotamiento o cansancio. Definitivamente la luz tiene mucho que ver con todo el temadel cáncer. En pruebas de laboratorio se ha podido fotografiar la parte interior de una célula mientras es expuesta a luz "incompleta" como las luces incandescentes (bombillas regulares) y luz fluorescente (como los tubos que tenemos en las oficinas). Las células expuestas a estas luces que usamos comúnmente en nuestras oficinas y casas se descomponen y se afectan en su tiempo de sobrevivencia.Estas luces que usamos contienen demasiados rayos rojos y por eso se ven amarillentas Estas luces incompletas de las bombillas y los tubos fluorescentes no contienen rayos ultravioletas y contienen más rayos rojos y amarillos que rayos azules. Estas luces no contienen un espectro de luz balanceada. Las plantas no crecen bien en este tipo de luz y los peces tampoco la pueden usar porque se enfermancon facilidad.

La luz es esencial a la vida. Nuestros cuerpos están vivos. Cuando nuestros cuerpos están bien saludables soportan cualquier tipo de luz. Cuando no están totalmente saludables tenemos que darles la luz completa y balanceada del sol y de estas otras luces "full spectrum" que llegan a ser 91 % parecidas al sol. La luz de un tubo fluorescente común de oficina es solo 52 % a 58 %...
tracking img