Evolución e importancia del correo

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
Evolución e importancia del correo

Evolución del Correo
El correo electrónico una de las principales herramientas de comunicación en el mundo moderno, ha estado presente durante unos cuantosaños. Pero muchos aunque lo usan diariamente desconocen su funcionamiento, o cuando se origino, y la evolución que ha tenido.
Por esa razón hoy te traigo una excelente infografía para que añadas nuevosconocimientos a tu mente sobre esta herramienta, que algunos se atrevieron a mencionar estaba muriendo por el anuncio de “Wavebook“(el nuevo servicio de mensajes de Facebook)
Aunque muchos no losabían el correo electrónico comenzó a usarse en el MIT en 1965 y a través de una supercomputadora típica de la época. En 1971 Ray Tomlinson introdujo un detalle que hoy en día seguimos usando y es devital importancia en la creación de un correo: el arroba (@)
El arroba (@) se creó con la idea de dividir al usuario del servidor donde se aloja la casilla de correo. Estos datos que te describí sonsolamente los primeros, y algunos, pasos del servicio que revolucionó las comunicaciones en el mundo y ya ha recorrido un importante camino. A continuación, y para mayores precisiones, te dejo unainfografía realizada por la gente Microsoft, equipo de Outlook, sobre la evolución del email a lo largo de los años.
Importancia del Correo
Estar dado de alta en un correo electrónico, hoy en día es unarealidad. Todos los usuarios de la red, disponen de una dirección de correo electrónico y lo utiliza diariamente.
En la actualidad, el uso del correo electrónico, se puede dividir en tres diferentesámbitos, como: escolar, laboral y personal.
 
En el ámbito escolar, se suelen enviar trabajos, archivos, ejercicios… hechos en clase o en casa, al profesor, para que el profesor corrija y ponga nota dedicho trabajo, ya que es más cómodo que imprimirlo al papel.
 
En el ámbito laboral, esta muy avanzado, ya que para reuniones, charlas, conferencias, se envían correos electrónicos a un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la evolucion del correo electronico
  • Importancia De Correo Electronico
  • Guión narrativo "Evolución del Correo Postal"
  • Como Importar Correos De Outlook Express
  • Importancia y evolucion de las ventas
  • Evolucion e importancia de internet
  • Evolución e Importancia Del Derecho
  • Evolucion e importancia de la electrostatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS