evolucion de comercio

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
CUESTIONARIO
1 ¿Qué es evolución del comercio?
Cuenta la leyenda que hacia principios del siglo XX nació un nuevo concepto de compra. Un nuevo concepto que revolucionaría el resto del mundo, hasta cambiar nuestros hábitos de vida. Los más ancianos, que no los más sabios, no tenían fe en que el nuevo concepto creciera, pues ellos siempre habían sido fieles a lo tradicional, pero se equivocaron.En los últimos años se observa claramente un importante crecimiento del comercio internacional. Este crecimiento ha sido incluso superior al incremento en la producción de los países. Por tanto, cada vez una mayor parte de la producción de numerosos países se comercializa internacionalmente. Existiendo una mayor apertura e interconexión entre las diferentes economías nacionales.



2 ¿Quées documeto comercial?
Los documentos comerciales son todos los comprobantes extendidos por escrito en los que se deja constancia de las operaciones que se realizan en la actividad mercantil, de acuerdo con los usos y costumbres generalizadas y las disposiciones de la ley.

3 ¿Qué es la maquina analítica?
La máquina analítica es el diseño de un computador moderno de uso general realizado porel profesor británico de matemáticas Charles Babbage, que representó un paso importante en la historia de la computación. Fue inicialmente descrita en 1816, aunque Babbage continuó refinando el diseño hasta su muerte en 1871. La máquina no pudo construirse debido a razones de índole política pues hubo detractores por un posible uso de la máquina para fines bélicos. Computadores que fueranlógicamente comparables a la máquina analítica sólo pudieron construirse 100 años más tarde.

4 ¿Qué es circuitos integrados?
Un circuito integrado (CI), también conocido como chip o microchip, es una pastilla pequeña de material semiconductor, de algunos milímetros cuadrados de área, sobre la que se fabrican circuitos electrónicos generalmente mediante fotolitografía y que está protegida dentro de unencapsulado de plástico o cerámica. El encapsulado posee conductores metálicos apropiados para hacer conexión entre la pastilla y un circuito impreso.
5 ¿Recursos tecnológicos?
Un recurso es un medio que permite satisfacer necesidades o alcanzar objetivos. Los recursos tecnológicos son medios con los que se vale la tecnología para cumplir su propósito.
Lo recursos tecnológicos sirven paraoptimizar procesos, tiempos, recursos humanos; agilizando el trabajo y tiempos de respuesta que finalmente impactan en la productividad y muchas veces en la preferencia del cliente o consumidor final.

6 ¿Qué es internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que lacomponen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

7 ¿Qué es arpenet?
La red de computadoras Advanced Research Projects Agency Network (ARPANET) fue creada por encargo del Departamento de Defensade los Estados Unidos ("DOD" por sus siglas en inglés) como medio de comunicación para los diferentes organismos del país. El primer nodo se creó en la Universidad de California, Los Ángeles y fue la espina dorsal de Internet hasta 1990, tras finalizar la transición al protocolo TCP/IP iniciada en 1983.

8 ¿Qué es la página web?
Una página web es un documento electrónico diseñado para el WorldWide Web (Internet) que contiene algún tipo de información como texto, imagen, video, animación u otros. Una de las principales características de las páginas web son los Hipervínculos — también conocidos como links o enlaces — y su función es la de vincular una página con otra.





9 ¿Qué es el correo electrónico?
Correo electrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion Del Comercio
  • Evolucion Del Comercio
  • Evolucion del comercio
  • Evolucion del comercio
  • La evolucion del comercio
  • evolucion de comercio
  • La Evolución Del Comercio
  • Evolucion del comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS