Evolucion De La Camara Fotografica

Páginas: 26 (6260 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015

Universidad Autónoma del Carmen.
Unidad Académica del Campus II.
Escuela Preparatoria Diurna.
Grado: 3 semestre
Grupo: N
Materia: Fotografía
Profesor: Yazmin del Carmen Cruz Varela
Alumno: Julio Alonso Vidal Flores

16 de octubre del 2015.




Imagen de la cámara
Modelo y año
Descripción y datos

La cámara oscura

Año: 1826
Fue la primera cámara de fotos de la historia, hecha de madera, sucreador fue Joseph Nicephore, forma una imagen invertida de los objetos exteriores sobre la pared opuesta.


Cámara de capital Fowke

Año: 1856
La cámara fotográfica plegable hecha en mayo 1856, más tarde conocida como la cámara de fuelle. La cámara fue hecha por Thomas Ottewill y Company de Londres, que más tarde se exhibió "una cámara Monstruo del Sr. Ottewill al capitán. Fowkes" plan "en laexposición de la Sociedad Fotográfica en 1858.

Cámara Megaskop

Año: 1844
La primera cámara en tener la capacidad de hacer capturas panorámicas. La cámara fue capaz de que sus lentes fueron capaces de girar 110 grados a 360 grados para obtener una imagen de calidad del paisaje.


Cámara Thompson Revolver

Año: 1862
Cámara Revolver de Thompson, diseñado por el Sr. Thompson y fabricado por un Brioisen Francia, 1862.

Sr. Thompson, un inglés de quien se sabe muy poco, sin duda, tomó como inspiración el revólver Colt, inventado por un estadounidense, Samuel Colt.

Fiel a su nombre, la Cámara Revolver tomó la forma de un arma de fuego. Sin embargo, en lugar de balas, el cilindro de latón que se formó el cuerpo de la cámara en posición una placa de vidrio circular. Después de cada exposición alfinal de este cilindro se hace girar noventa grados. De esta manera, cuatro disparos '' sucesivos podrían tomarse antes de tener que recargar. La empuñadura de pistola de madera permite que la cámara se mantuvo estable con una mano, dejando la otra libre para operar los controles.

La primera cámara Kodak, Eastman

Año: 1888
Consistía en un cajón de aspecto simple y no muy bonito precisamente.Costaba 25 dólares en Estados Unidos. Esta primera cámara kodak se entregaba con una carga para cien fotografías redondas de unos 6 cms de diámetro.

Cámara Kodak Brownie

Año: 1900
Es el nombre de una serie de modelos de cámara fotográficas comercializadas por la Eastman Kodak que popularizo la fotografía domestica e introdujo el concepto de “instantánea”. La primera Brownie aparecióen Febrero de 1900.

El Raisecamera

Año: 1900
Fue la primera cámara Portátil de peso ligero con base de pies de madera.

Cámara Contax Mínimum Palmos

Año: 1924
La Mínimo-Palmos fue un puntal visor de la cámara plegable con rápido obturador de plano focal. Fue realizado por el Zeiss-Palmos e introducido en 1904. Más tarde hecha por Ica como modelo de continuidad.

Cámara Leica I

Año: 1925
Losprimeros prototipos fueron construidos por Oskar Barnack, la primera cámara en ocupar películas estándar de cine de 35mm


Camara Eastman Kodak Target six-20

Año: 1933
El Brownie Target Six-20 es una cámara tipo caja metálica con 2 brillantes buscadores de vista y el diseño distictive art-deco línea vertical en el panel frontal. Ofreció una ficha f / stop de deslizamiento para una selección dealrededor de f / 11 of / 16 y una "B" pestaña escenario de exposiciones de tiempo. Esta cámara fue desarrollado desde el Target Brownie Six-20.

Cámara Duaflex

Año: 1947
La primera cámara digital compacta con visor adaptado nivel de ojos. a Kodak Duaflex es un rollo de 620 seudo película TLR hecho por Kodak en los EE.UU., Canadá y Reino Unido. Las versiones originales estaban disponibles desdediciembre 1947 a septiembre 1950 en los EE.UU., y de 1949 hasta 1955 en el Reino Unido; el Duaflex IV finalmente fue descontinuado en los EE.UU. 03 1960






Cámara Polaroid

Año: 1947
Esta joya es una cámara Polaroid de la serie 95. Las fabricaron, en tres modelos, entre 1953 y 1961, y estaban diseñadas para cargar película que se revelaba automáticamente dentro de la cámara en aproximadamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución de la camara fotográfica
  • Evolución De La Cámara Fotográfica En El Tiempo
  • Evolución de las cámaras fotográficas
  • Evolución De Las Cámaras Fotográficas
  • Cámara fotografica
  • Camaras fotograficas
  • La camara fotografica
  • Camara fotográfica.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS