Evolucion De La Ciencia

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Generación Perdida (1883-1899)
Generación Interbellum (1900-1913)
Generación Grandiosa (1914-1924)
Generación Silenciosa (1925-1939)
Baby boomer (1940-1953)
Generación Jones (1954-1969)
Generación X (1970-1981)
Generación Y (1982-1994)
Generación Z (1995-2004)
GENERACION SILENCIOSA
Es la nacida entre 1925 y 1945, los más jóvenes tienen más de 50 años, sin embargo, es importante saberque muchos se casaron a temprana sin embargo, es importante saber que muchos se casaron a temprana edad...".edad...".
Se caracterizan por trabajar arduamente, ser pacientes, conformistas, respetuosos ser pacientes, conformistas, respetuosos e individualistas. Capaces de anteponer el deber al placer, obtienen satisfacción de su trabajo yal placer, obtienen satisfacción de su trabajo y piensan quetodo tiempo pasado fue mejor pasado fue mejor.
GENERACION BABBY BOOMER
La Generación BOOM “Baby Boomers”, nacida entre1946 y 1964, son considerados la generación más opresora de la historia, tomando en cuenta que pasaron por la era hippie y el disco music, inventaron muchas de las drogas de uso común. Ahora son los directores de compañías donde sólo se permite fumar en un área restringida.
*Baby Boomer cohorte # 1 (nacidos de 1946 a 1954)
* memorables acontecimientos: el asesinato de John F. Kennedy, Robert Kennedy y Martin Luther King, Jr, disturbios políticos, llegada a la Luna, la guerra de Vietnam, protestas contra la guerra, la experimentación social, la libertad sexual, movimiento por los derechos civiles, movimiento ecologista, movimiento feminista, protestas ydisturbios, la experimentación con diversassustancias tóxicas recreativas.
* características clave: experimentador, individualista, espíritu libre, orientado a causas sociales.
* Baby Boomer cohorte # 2 (nacidos de 1955 a 1964)
* acontecimientos memorables: Watergate, Nixon dimite, la Guerra Fría, el embargo de petróleo, que causó gran inflación, la escasez de gasolina.
*características clave: menos optimista, desconfianza en el gobierno, cinismo general.
Los baby boomers actualmente conforman la mayor parte de la vida política, cultural, industrial, académica y la clase liderante en los Estados Unidos.
GENERACION X
personas nacidas a mediados o finales de los años 1960 hasta aquellos nacidos a principios de los años 1980, usualmente no más allá de 1981.3 4 5
Tambiénse le conoce como la "Generación de la Apatía". Hay quien generaliza y considera que esta generación es la que ha vivido de todo: desde las TV en blanco y negro, a los TFT más nítidos, gente que ha jugado canicas, a la cuerda, el trompo, Pong, Atari, Nintendo, Sega y demás recreativas de la época hasta las XBOX y la Playstation 3. Douglas Couplan, el autor del libro "Generation X: Tales for anAccelerated Culture" (publicado el 11 de marzo de 1991 por St. Martin's Press), fiel reflejo de los momentos que él y los de su propia generación estaban viviendo, considera que pertenecen a la Generación X los nacidos entre principios de los 60 y principios de los 70.
Conducta de los jóvenes de entonces:
* romper las pautas y costumbres anteriores.
* no creer en Dios
* desagradarles laReina del Reino Unido
* tener relaciones sexuales antes del matrimonio
* no respetar a sus padres
* poner las amistades antes que a la familia
* depresión e inconformidad
* Anarquía en la escuela
* Síndrome del Grunge[cita requerida]

-------------------------------------------------
Características
Esta generación se vio afectada por el bombardeo del consumismo delos años 1980 y principios de los años 1990, la manipulación del sistema político, la llegada de Internet, cambios históricos como la caída del muro de Berlín, el fin de la guerra fría, la aparición del SIDA entre muchos acontecimientos que crearon el perfil X.

Son la primera generación que estudió usando herramientas informáticas, pero fueron la última en usar las tradicionales por lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evolucion de la ciencia
  • Evolucion De La Ciencia
  • Evolucion De La Ciencia
  • Evolucion De La Ciencia
  • LA EVOLUCION DE LA CIENCIA
  • Ciencia Y Evolucion
  • Evolucion, genesis y naturaleza de la ciencia
  • Evolucion Historia De Las Ciencias Medicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS