Evolucion de la electronica

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
La historia de la Tecnología Electrónica se desarrolla en torno a unos pocos grandes
Descubrimientos salpicados por las pequeñas contribuciones, imprescindibles para su
Progreso, de un ingentenúmero de investigadores anónimos. Su evolución arranca a partir de los trabajos que sientan las bases de la electricidad y el magnetismo, realizados durante los siglos XVIII y XIX. Con ellos, seposibilitó la invención de sistemas de
Comunicaciones como el telégrafo, el teléfono o la telegrafía sin hilos.

La propia historia de la Instrumentación Electrónica es inseparable del propio desarrollo dela electricidad, el magnetismo y la electrónica. La necesidad de medir magnitudes, a fin de conocer alguna cualidad de éstas, es tan vieja como lo es la historia científica del ser humano. Elgalvanómetro fue el principal testigo de los trabajos que fundaron las bases de la electricidad y el magnetismo.
El teléfono celular: En los año de los noventas la electrónica tubo un gran avance con lacreación de los teléfonos celulares conocidos como ladrillos de hace 15 años y en nuestra época actual se busca un celular mucho mas delgado y con mayor tecnología y usos múltiples como para el internet.2. La televisión: Hace 23 años era la televisión de cajón que se veía a blanco y negro y tenia un enorme peso y ahora en nuestra actualidad q ya incluye control remoto, entradas de audio y videodigital, pero las actuales de plasma son la nueva moda.


3. Reproductor de audio. Antes era ilógico tan solo el pensar en reproductores de música portátil convertir una enorme grabadora en unsimple aparato que entrara solo en la palma de tu mano con mucha mas tecnología y funciones.

4. Computadoras portátiles: Las computadoras portátiles de aquel entonces era con una capacidad mínima condiferentes utilidades a las de ahora con muchos mas programas, entradas y resolución con una tecnología muy avanzada que brinda mayor rapidez en los programas internet y su tamaño disminuye mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de la electronica
  • EVOLUCION ELECTRONICA
  • evolucion de la electronica
  • EVOLUCION DE LA ELECTRONICA
  • Evolucion De La Electronica
  • Evolucion Del Comercio Electronico En España
  • la evolucion del comercio electronico
  • Evolucion del comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS