evolucion de la tecnica de lavado de vajillas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
historia

La costura es el método por el cual se unen dos o mas telas al perforarlas y entrelazarse un hilo a través de ellas.
En épocas pre-industriales esto se hacia en forma manual con agujae hilo simplemente. En la actualidad se utilizan máquinas de coser.

Para confeccionar un pantalón jeans, por ejemplo son necesarias más de cinco maquinas de coser diferentes.
Podemosnombrarlas según su tipo, como Overlock, zigzag, cañón, elastiquera, doble aguja, simple doble o triple arrastre.

origen

La costura es un arte con más de 20,000 años de antigüedad. Lasprimeras agujas de coser fueron hechas de huesos o cuernos de bestias y los primeros hilos con tendones de animales.
En sus primeras manifestaciones se le conoce como Homo habilis, y tenia una capacidadcraneana de 680 cm3 y su altura alcanzaba el metro y 55 cms. Era robusto, ágil, caminaba erguido y tenía desarrollada la capacidad prensil de sus manos. Sabía usar el fuego, pero no producirlo, yse protegía en cuevas. Vivía de recolectar semillas, raíces, frutos y ocasionalmente comía carne.

Ser que hubiera habitado en la más avanzados que ningún otro.
Los neandertales estaban mascapacitados y eran mentalmente tierra anteriormente. Esta especie humana vivió la última glaciación y se adaptó a ella construyendo hogares excavados en el suelo o en cavernas y manteniendo hoguerasencendidas dentro de ellos. Los neandertales que vivían en las zonas del norte de Europa fueron cazadores y se especializaron en atrapar a los grandes mamíferos árticos: el mamut y el rinocerontelanudo, cuyos restos llevaban arrastrando hasta la entrada de sus cuevas, en donde los cortaban en pedazos.
Los hombres de neandertal se cubrían con pieles y disponían de mejores útiles de piedra quesus antepasados. Además realizaban una actividad novedosa : enterraban a sus muertos con gran esmero (p.e. en Asia se encontró un niño de neandertal enterrado entre un círculo de... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de lava vajilla
  • Lo que yo no quiero hacer el lavar la vajilla
  • Evolucion del lavado
  • Evolucion del lavado
  • técnica de lavado intestinal
  • Tecnica De Lavado De Manos Clinico
  • Técnica de lavado de eritrocitos.
  • Tecnica de lavado de manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS