Evolucion de la web 1.0

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
Introducción:
Ha pasado mucho tiempo desde aquel día en que Tim Berners-Lee creo la WWW (World Wide Web) o simplemente Web, desde entonces muchas personas comparten conocimiento a través de unaextensa red de computadores interconectados desde diversos lugares del mundo los primeros ordenadores interconectados el TX-2 y el Q-32 fue un gran paso en 1965.
Con el avance en mensajería en 1970dando paso al Hotmail rudimentario por así decirlo se abrieron muchos caminos de comunicación en la web hoy en día este tipo de mensajes rudimentarios se han transformado en plataformas completas en lascuales las imágenes videos y demás se puede abrir camino de un lado a otro lado del mundo.
Con la introducción de Internet y de la Web en concreto, se han abierto infinidad de posibilidades encuanto al acceso a la información desde casi cualquier sitio. Esto representa un desafío a los desarrolladores de aplicaciones, ya que los avances en tecnología demandan cada vez aplicaciones másrápidas, ligeras y robustas que permitan utilizar el Web.
En Aquellos días tener un ordenador conectado a la web era un privilegio de pocos, a continuación veremos cómo ah evolucionado de un Ordenador degran tamaño y peso hasta tener la World Wide Web en un teléfono celular i-phone o cualquier dispositivo Wi fi en la palma de la mano.

Evolución de la web 1.0
La web 1.0 empezó en los años 60’sde la forma más básica que existe, con navegadores de solo texto bastantes rápidos como ELISA después surgió el HTML que hizo las páginas web más agradables a la vista, así como los primerosnavegadores visuales tales como IE, Netscape, etc. La web 2.0 de sólo lectura, donde el usuario no puede interactuar con el contenido de la página (nada de comentarios, respuestas, citas, etc.) estandototalmente limitado a lo que el webmaster sube a esta. [2]
Evolución WEB 1.0
En 1989 Tim Berners-Lee:
del CERN concibe la www
Cambia la internet de 1970
Se populariza el uso de http ftp mail...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • web 1.0
  • Web 1.0
  • Evolución web 1.0, 2.0, 3.0
  • Web 1.0 Hasta Web 4.0
  • Web 1.0, 2.0 y 3.0
  • Ria, web 1.0, web2.0
  • Web 1.0, 2.0,3.0,4.0
  • web 1.0, 2.0, 3.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS