Evolucion del hombre

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
LA PROPIEDAD PRIVADA LLEVO A LA EXPLOTACION DEL HOMBRE, POR EL HOMBRE
La evolución del hombre a través de la historia, presenta etapas de crecimiento marcadas por los adelantos tecnológicos,científicos y de desarrollo social y económico. Con el comienzo del mundo los seres humanos hemos tenido el dominio sobre nosotros mismos ya que a medida que evolucionábamos eran etapas en las cuales loshumanos experimentaban el deseo de explorar, conocer y practicar sus propios conocimientos ya que esto era lo principal para el desarrollo.
La vida de los humanos en un principio fue una etapa en la cualestudiaban el deseo de practicar la evolución de su mente, de ser dueños del mundo que los rodeaba.
Este desarrollo permitió el crecimiento de las tribus en poblados y luego en ciudades, pues laactividad primaria “agricultura” conllevó el aparecimiento de otras actividades que fueron sustentadas por los agricultores, como fueron las artesanías, el comercio, el culto religioso.
La explotacióndel hombre fue el paso del cual el mundo dio un giro diferente durante los siglos de la creación humana, fue un cambio en el cual se marco la diferencia del desarrollo de nuestros ancestros ya que enla evolución de la etapa pre humana los primates conocieron la importancia de sobrevivir entre la selva, mas no el interés de creerse dueños de los otros seres que pertenecían a su misma tribu ocompañeros de la misma especie. Esta etapa llego a la sociedad humana cuando obtuvieron la evolución del conocimiento de dividirse en sociedades diferentes hombres y mujeres, niños y adultos, pobres yricos; el cual fue el pensamiento que contribuyo a la vida del hombre en un nuevo cambio, querer dominar a su propio compañero.
El desarrollo del mundo obtuvo un valor profundo cuando los primeroshumanos lograron sobrevivir a los cambios que se presentaban en cada etapa en las cueles los primates tuvieron la necesidad de lograr su permanencia en este planeta, lograr sobrevivir en este mundo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolucion del hombre
  • Evolución del hombre
  • evolucion del hombre
  • Evolucion del hombre
  • La evolución del hombre
  • La evolucion del hombre
  • la evolucion del hombre
  • evolucion del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS