EVOLUCION GEOLOGICA DEL PLANETA TIERRA

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
COMPOSICIÒN EN ESPAÑOL DE YOSBELIS

Yo soy Yusbelis estudio administración, me gusta ir a las oficinas contables para aprender acerca de las cuentas de la contabilidad, sin embargo yo hice unascuentas nominas ayer con el contador, es decir las facturas fueron hechas por mí.
Siempre mantengo mi mente ocupada estudiando sistema contable, nominas, impuesto sobre la renta, administraciónfinanciera con mis amigos los fines de semanas. Aunque yo estaba estudiando antes turismo pero decidí estudiar administración.
Usualmente voy a la biblioteca con mis compañeros de clase, aunqueellos últimamente están estudiando cada uno en sus casas.
El viernes hice las actividades en casa de mi abuela con angélica mi amiga. Ella entrego sus hojas contables a la profesora y mis hojascontables fueron entregadas por mí. A veces voy al gimnasio. Voy a pasear con mis amigos y últimamente he ido al cine con mis primos. Pero hago todo eso después que allá culminado con todos mis trabajosde administración y contabilidad.
Mañana voy a la oficina contable de nuevo, para seguir aprendiendo acerca de la administración, últimamente he estado pensando acerca de realizar un proyectode libros de contabilidad para una empresa, ya que esas dos ramas son muy importantes y útiles en una empresa. Pronto seré una gran licenciada en administración y trabajare mucho para tener una muybuena estabilidad económica y ayudar a mi familia.



COMPOSICIÒN EN ESPAÑOL DE YOSBELIS

Yo soy Yusbelis estudio administración, me gusta ir a las oficinas contables para aprender acerca de lascuentas de la contabilidad, sin embargo yo hice unas cuentas nominas ayer con el contador, es decir las facturas fueron hechas por mí.
Siempre mantengo mi mente ocupada estudiando sistemacontable, nominas, impuesto sobre la renta, administración financiera con mis amigos los fines de semanas. Aunque yo estaba estudiando antes turismo pero decidí estudiar administración.
Usualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Eras Geológicas del Planeta tierra
  • Evolucion geologica del planeta
  • Evolucion geologica del planeta
  • Evolucion Geologica Del Planeta
  • Evolución geológica y biológica de la tierra
  • EVOLUCIÓN GEOLÓGICA Y BIOLÓGICA DE LA TIERRA
  • Evolucion Geologica De La Tierra
  • Evolución geológica de la tierra.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS