Evolucion historica comercial en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Medellín, 29 de junio de 2011

Doctor
IVÁN DARÍO CARDONA QUERUBÍN
Subsecretario de Hacienda
Municipio de Medellín

REF: Recurso de Apelación y Reposición contra Resolución3098 de mayo de 2011

Respetado doctor Cardona:

Por medio de la presente interponemos recurso de apelación y reposición contra la Resolución 3098 de mayo de 2011, Radicado 47321de marzo 03 de 2011, sobre el predio con Matrícula No. 5087089, de propiedad de mis hermanos y mía, ubicado, según las facturas de impuesto predial en el sector de Carambolas,facturas que desde hace algunos años dejaron de llegar a la dirección habitual registrada en su oficina: Carrera 50B No. 6 Sur 10, motivo por el cual acudimos personalmente anteustedes, en busca de una respuesta, la cual jamás obtuvimos.

No nos explicamos por qué a estas alturas detectaron en nuestro citado predio las características relacionadas en el numeral2 de la resolución de la referencia y si cartográficamente no existía, por qué recibían el respectivo pago de impuestos, como consta en algunas copias que adjuntamos. Así mismo,anexo copia de la escritura No. 2353 del 1º. De junio de 1967 de la Notaría Sexta de Medellín, en donde se acredita como propietario a nuestro fallecido padre Bernardo BermúdezEstrada. No entendemos qué fundamentos tiene una notaría para expedir una escritura de algo que no existe.

Todo colombiano tiene derecho a una vivienda digna y en mi caso personal,no la puedo tener, pues no me he podido postular a un subsidio de vivienda, porque aparezco pagando impuesto predial y ahora que estoy decidida a construir en el lote de mipropiedad, resulta que no existe.

Comedidamente le solicito en mi nombre y en el de mis hermanos, nos de una respuesta satisfactoria a todas nuestras inquietudes.

Respetuosamente,
tracking img