evolucion historica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
D- ¿Cómo equilibra esta empresa los beneficios ,los deseos de los consumidores y los intereses sociales?
R/:La Empresa ha equilibrado estos factores, de tal forma que elcliente sabe que cuando realiza la compra de este producto,esta contribuyendo de una u otra forma al bienestar social y ecológico, esto hace que el cliente sienta una mayorsatisfacción por la compra del producto; esto en muchos de los casos crea la fidelidad del clienta hacia las Empresas.
E-Cite un ejemplo de como BEN& JERR'S utiliza elbloque de construcción de relaciones (valor para el cliente y satisfaccion) para atraer y conservar clientes.
R/: El ejemlo de cómo BENN & JERRY'S utiliza esta construcción derelaciones, se refleja en la ventas de sus helados, ya que la empresa le da un cierto valor al producto, que el cliente va a comprar; y luego se refleja la satisfacción delcliente, por el cumplimiento de todas las expectativas del producto; Esta satisfacción hace ver al cliente que no solo hiso una simple compra, si no que con la misma estacontribuyendo al bienestar social y ecológico del mundo.
F. ¿Cómo construye la empresa relaciones o conexiones con los cliente? ¿Cual de las tecnologías de conexión descritas enla figura 1.3 es compatible con estas estrategias?
R/:LA empresa construye estas relaciones o conexiones de una manera confiable y prolongada, ofreciendoles a sus clientesel mejor valor y satisafacción a la hora de la obtención del producto brindado.
*R/:La tecnología de conexión compatible con estas estrategias es la de"conexion conclientes" ya que una ves el cliente se sienta beneficiado y pudo obtener una buena satisfacción del producto, lo mas seguro es que se vuelva un cliente fiel a la Empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución Histórica De Los Estados
  • Evolucion historica de la
  • Evolucion Historica
  • Evolucion Historica
  • Evolucion Historica
  • evolución historica
  • evolucion historica
  • evolucion historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS