Evolucion humana.por cristian arana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: Origen y Evolución Humana

Al estudiar las diferentes teorías de la evolución humana, seguramente nos preguntaremos, de donde viene el hombre?, es un animal más?, debe ser considerado ,desde el punto de vista biológico, separado del resto de los demás?, y como ha llegado la especie humana a lo que es actualmente?. Una cantidad de preguntas que no hacemos a diario; y que nos gustaríasaber. Seguramente muchas personas como yo, siempre hemos pensamos en la teoría de un DIOS supremo(sin cuestionar la existencia de DIOS), descartando las demás posibilidades a cerca de la evoluciónhumana, o seguramente no hemos tenido ese espíritu de investigación, para saber realmente de donde proviene la especie humana.
La evolución de la vida es un gran misterio, como es una enigma lacreación del mundo, se dice que la creación del mundo data de hace 15.000 millones de años, con origen del cosmos; una gran explosión llamada Big-Bang. Pero lo que realmente nos importa es el saber dedonde provenimos nosotros lo seres humanos.
Durante toda nuestra vida hemos crecido con el concepto de que provenimos de los chimpancé, y seguramente pueda que sea cierto, en la vida no podemos descartarninguna posibilidad, ni la posibilidad de que provenimos de los peces, porqué sí es cierto que, los primeros vertebrados dieron origen en las aguas de los mares y océanos que hoy en día conocemos.Realmente no podemos ser incrédulos frente a la realidad del mundo, porque vemos con nuestros propios ojos como van evolucionando las cosas, la tecnología, el hombre, las costumbres etc. Entonces esmuy posible que desde hace miles de años, a partir de la creación del mundo, las cosas han ido corriendo en pro de la evolución, pero, vemos hoy en día como los niños nacen con deformaciones, y sepodría decir que de pronto esto se debe a una evolución; ya que el mundo está teniendo unas alteraciones climáticas y eso hace que las nuevas generaciones tengan rasgos diferentes, pero no seria mas...
tracking img