Evolucion olitica en venzuela desde 1830 al 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caujarao: 05/10/2010
SEGUNDO MOMENTO:DE LA SISTEMATIZACIÓN DEL HUERTO CIRILA NAVARRO

EXPERIENCIAS CONTADAS POR LOS ESTUDIANTES , PROFESORES y EL SEÑOR HIDROGO:

Ubicación yacondicionamiento del terreno por el grupo de 5grado A,B,C del Liceo Bolivariano Raúl Ruiz Rodriguez de La comunidad de Caujarao .

Solo escogimos un grupo del ( 5to grado A) para la experiencia de laubicación , limpieza y mantenimiento del huerto.
los estudiantes trajeron y pidieron aprestadas las herramientas del Consejo Comunal Padrino Cancho .para compartirse la limpieza entre diferentescompañeros ,en el momento de escoger quien usaría la escardilla ,la pala ,rastrillo y carretilla se alborotaron por que todos querían .y no se desidia en comenzar .la profesora Korali y la ProfesoraCarolina Los organizo en grupos , en ese momento pudieron empezar a acondicionar el terreno .en el momento de la actividad en grupo la profesora nos evaluaba para saber quienes investigamos por interneten el infocentro lo que era el ciclo hidrológico,cantero ,lumbricultura ,abono, compost-ero, camellones,riego por goteo. etc. esto fue entretenido por que en el mismo terreno se identificaban laspreguntas que nos hacia la profesora Korali. esto con el fin de tener mas conocimiento. en el momento de esta actividad todos fueron teniendo sus notas de campo y cría y a su ves la maestra Carolina nosevaluaba por haber estudiado y respondido correctamente.

Profesores:

Carolina Gomez : fue agradable compartir con los alumnos de los diferentes grados ,darles a conocer la importancia de lasiembra, el abono orgánico,que se pueden usar las conchas de la cascara de huevo,las conchas de la papa,la bosta de vaca y chivo que no es necesario comprarlos que es fácil producirlos uno mismo.Profesor José Ruiz : comparto lo mismo con mi colega, uno en este momento también se des-estresa y sale un poco del encierro de las aulas, por eso a los alumnos abe-ses uno los comprende el porque salen...
tracking img