SIPCOLOGIA INFANTO-JUVENIL
Se dedica al diagnóstico y tratamiento de comportamientos, pensamientos y emociones de niños y adolescentes que encuentran dificultades para desenvolverse en su vidadiaria.
 
En  Especialidades Psicológicas trabajamos para que estos niños y jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y consigan superar sus conflictos a través de diferentes técnicas psicológicas comoludoterapia, el dibujo proyectivo, a través de cuentos, con técnicas de relajación, entre otras, de acuerdo con la edad y la situación personal.
 
Prestamos nuestros servicios a familias que sientenque necesitan una ayuda más individualizada y concreta. Asesoramos y proponemos soluciones a los padres de familia que encuentran dificultades para enfrentarse a los problemas que les presentan sushijos en el día a día.
 
Con dedicación y desde el respeto absoluto atendemos cada caso de manera exclusiva y única, elaborando nuevos métodos que favorezcan las posibilidades de crecimiento yhabilidades personales que todo niño posee. Confiamos plenamente en las capacidades que tienen los jóvenes para aprender de manera rápida, recuperarse de las dificultades y seguir avanzando en la vida.PSICOLOGIA COMUNITARIA
La Psicología Social Comunitaria es un campo de especialización de la psicología en el que se privilegia una óptica analítica que considera los fenómenos de grupos, colectivoso comunidades a partir de factores sociales y ambientales, a fin de realizar acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida de la gente. La metodología que utiliza privilegia un enfoqueterritorial, participativo para quienes están involucrados en sus procesos de intervención, intentando generar cambios de largo plazo en los sistemas sociales en los que esos grupos están insertos.El uso de los términos psicología comunitaria (PC) y psicología social-comunitaria (PSC) suelen significar un mismo campo profesional, en particular el nombre psicología social-comunitaria tiene su... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Evolucion politica de venezuela desde 1958 hasta nuestros dias. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-Politica-De-Venezuela-Desde-1958/2455597.html

MLA

"Evolucion politica de venezuela desde 1958 hasta nuestros dias" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-Politica-De-Venezuela-Desde-1958/2455597.html>.

MLA 7

"Evolucion politica de venezuela desde 1958 hasta nuestros dias." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-Politica-De-Venezuela-Desde-1958/2455597.html>.

CHICAGO

"Evolucion politica de venezuela desde 1958 hasta nuestros dias." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-Politica-De-Venezuela-Desde-1958/2455597.html.