Evolucion Y Desarrollo De La Franquicia. Causa Y Evolucion De La Franquicia

Páginas: 10 (2379 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
INVESTIGACION:
Evolución y desarrollo de la Franquicia; Causas y evolución de la franquicia.
.

Coatzacoalcos Ver. 12 de Noviembre del 2012.

INDICE:

INTRODUCCION:…………………………………………………………………………3

EVOLUCION Y DESARROLLO DE LA FRANQUICIA:………………………………4
Causas y evolución de la franquicia……………………………………………...……5
Las innovaciones tecnológicas…………………………………………………………7

Modelo delnegocio………………………………………………………………………8

CONCLUCION………………………………………………………………………..…11

BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………………..12

ANEXOS………………………………………………………………………………….13

INTRODUCCION:

Desde tiempo atrás se habla de las franquicias como licencias que sirven para explotar la materia prima, la historia marca, que surgieron como cartas francas, posteriormente, después de la revolución Francesa desaparece eltermino. No obstante en el siglo XIX surge en América, en los Estados unidos donde los soldados de la guerra civil deciden invertir su capital en franquicias.
Estas franquicias con el paso del tiempo han ido evolucionando de acorde a las épocas en las que se desarrollan, y conforme las necesidades de la personas.
En esta investigación de ara mención de algunos aspectos que han influido en eldesarrollo y evolución de las mismas.
De esta manera el desarrollo es un aspecto importante, ya que las franquicias tienen que buscar tener una buena posición y prestigio en el mercado.
En base a métodos basados en sistemas de gestión, las franquicias se han visto en vueltas en una serie de competencias, las cuales han propiciado que estas tengan que evolucionar y hacer algunos cambios que le permitanestar en competitividad constante, y así posicionarse entre las mejores, tratándose de cualquier franquicia.sa
En México, se debería tener muy en cuanta este aspecto, ya que las franquicias mexicanas no tiene tanto auge, como las que son de Estados Unidos, o cualquier otra en el mundo.
Es por eso que en base a esta investigación se puede dar uno cuenta de como se ha desarrollado la franquicia,para tener un mayor beneficio tanto

EVOLUCION Y DESARROLLO DE LA FRANQUICIA.
El avance experimentado por esta estrategia de comercio asociado, esta siendo espectacular en las últimas décadas en todo el mundo. La fuerza expansiva de la franquicia no se concentra exclusivamente en el incremento del numero de enseñas, de los establecimientos franquiciados o de las áreas geográficas en las quedesarrollan su actividad, sino también en la diversidad de los sectores en los que esta presente.
Tanto es el poderío de la franquicia que algunos autores comparan el impacto de su aparición con el que tubo la Revolución industrial.
Desde esta perspectiva la causa de la evolución de la franquicia no seria otra que la organización y riqueza que aporta a la actividad comercial. Sin embargo sonnumerosas las hipótesis vertidas sobre de este desarrollo.
Evolución de las franquicias en México
Se denomina una evolución al desarrollo de las cosas u organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro. Esto sucede con todo en la vida, y de misma forma, con el sector de las franquicias en México. Las franquicias en México cuentan con una gran historia, y actualmente son unsistema comercial que está en alto crecimiento y uno de los más populares. Establecer una franquicia en México resulta una muy deseable hazaña para muchos inversionistas, gracias a que cuando pone en marcha una franquicia en México, el negocio está respaldado en una marca ya reconocida y posicionada; una franquicia en México también cuenta con todo el know how de la empresa, comprobado y funcional,cosa que brinda mayor seguridad de inversión para cualquier empresario. La mejor opción para invertir hoy en día es la industria inmobiliaria en México, gracias a una excelente franquicia en México que se ha incorporado al sector de bienes raíces en México: Alfa Inmobiliaria; una agencia inmobiliaria que brinda excelentes servicios inmobiliarios a través de los mejores agentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de franquicias
  • Desarrollo de franquicias
  • Desarrollo de franquicias
  • Pequeñas Empresas y Desarrollo De Franquicias
  • Pequeñas empresas y desarrollo de franquicias
  • Franquiciador y franquiciado
  • Franquicia
  • Franquicias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS