Evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre desde el principio de sus días supo sobresalir del resto de los animales adaptándose a los distintitos tipos de ambientes que existían en ese tiempo, al pasar los añoseste hombre peludo y de raras facciones, logro poder tomar una posición erguida, además aprendiendo a usar sus pulgares y el entorno a su favor, creando el ser humano que somos hoy endía.

Mientras el hombre evolucionaba sintió como instinto de supervivencia ganar territorios en distintos lugares del mundo. Cada vez sintió más y más la necesidad de apoderarse demas territorio, hasta llegar a un punto extremo de pelear con su misma especie por obtener eso tan necesario para la supervivencia. Con el pasar de los años cada humano fueaprendiendo como sobrevivir en su territorio creando armas con piedras y ramas. Ya al pasar más los años desarrollaron lo tan conocido como “cultura”, creando dioses, formas de pensar, devivir, para ellos fue tan fuerte la creación de su forma de subsistir en su comunidad. En su cultura (religión) ellos creían que si no les hacían caso a sus dioses ellos se enfadaríanmandándoles la muerte (los dioses que ellos adaptaron a su cultura son cosas naturales como: volcanes, la lluvia, el sol, etc.).

Hoy en día quedan muy pocos rasgos de lo que escultura, ya que al pasar los años se crearon las civilizaciones que eran organizaciones a niveles macros, en la actualidad ya no existen las civilizaciones si no que ahora son países,que son territorios con limites regidos por un grupo de personas o una sola, en la actualidad hay conflictos armados por los territorios y/o por un recurso necesarios para laeconomía, ya que el hombre no se pone feliz viviendo todos juntos si no que sienten la necesidad de oponer su forma de pensar y/o vivir sobre otros seres que son más débiles socialmente.
tracking img