Evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orígenes y evolución de los recursos tecnológicos
Departamento de matemáticas y física. TIC´S
12 DE NOVIEMBRE DE 2011
1°F148237
PEDRO EMMANUEL SANCHEZ LOERA
| JOSE EDER GUZMAN MENDOZAMateria: Uso de las TIC´S |

Orígenes y evoluciónde los recursos tecnológicos
Para comenzar a hablar sobre el tema, hay que saber que es la tecnología.
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permitendiseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente.
Teniendo plasmado que es la tecnología podemos hablar sobre sus orígenes y como ha ido evolucionando.
Día con día alser humano se le presentan problemas por lo cual cada día adquiere más conocimientos para así poder crear maquinas que solucionen dichos problemas para poder alcanzar un mejor estilo de vida.
El serhumano siempre ha tenido la esperanza de crear un robot que pueda realizar todas aquellas actividades que no quiere realizar pero atreves del tiempo de a dado cuenta que es un largo proceso para poderllegar a tal robot.
Sin embargo ha avanzado en tecnología más de lo que se esperaba.
El origen de la tecnología proviene de la imaginación del ser humano puesto que todo lo que se ha creado hansido antes pensamientos al realizar una molesta tarea.
La actividad tecnológica influye en el proceso social y económico pero su carácter abrumadorante comercial hace que este más orientada asatisfacer.
Un hito tecnológico prehistórico son las armas y herramientas de piedra que fueron usadas por los primeros homínidos hace más de un millón de años en áfrica esto pudo ser el primer avancecientífico pero aun no esta comprobado que sea 100% real.
A medida de que el tiempo avanza la tecnología avanza de la misma manera puesto que día con día surgen nuevos problemas que necesitan resolverse y...
tracking img