Evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Evolución
Será que la evolución es simplemente un método por el cual todos ser vivos, cambian o se transforman para la supervivencia de su especie.
En este ensayodemostrare de manera científica con un tono polémico y valorativo apoyándome en los siguientes conceptos.
La evolución es un proceso por el cual cada ser vivo del planeta adivergido, lo que le a permitido perdurar o simplemente convertirse en una nueva especie, incluso en algunos casos ambos ya que en ocasiones al perdura la especie estaorigina una nueva, esto se a demostrado, como tal es el caso del pinzón de las islas galápagos, en el cual se demostró con un breve experimento el cual constituyo en separar unpequeño numero de pinzones en distintas partes de las islas en las cuales se encontraban una nueva variedad alimenticia lo que provoco que estos tuvieran que adaptarse“evolucionar” con el fin de ser capases de poder alimentarse de ese nuevo alimento. Cabe destacar que en este experimento se originaron 9 nuevas especies de pinzones
Desde mipunto de vista quisiera demostrar que la evolución esta constituida de 5 conceptos los cuales son
1. Tipo de clima
2. Variedad alimenticia
3. Tipos de flora y fauna
4.Depredadores
5. Retos que exponga el planeta
Ya que estos son los que hacen o provocan que algunos seres vivos cambien o se adapten para los nuevos retos que nos ofrece elplaneta.

La creación es como la evolución
Estas colindan entre si con el fin,
De cambiar nuestro alrededor pero siempre
Respetando la vida y su fin
Y transformando lavida hasta un nuevo fin…

Para finalizar e de concluir que mi hipótesis no esta tan lejos de lo que es ahora, tal vez lo que es ahora nunca fue lo que fue ayer…
tracking img