Evolucion??

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Que es la evolución?

Evolución orgánica es el nombre que se da a la teoría que afirma que el primer organismo vivo se desarrolló de materia inanimada. Entonces, -se dice- que al reproducirse setransformó en diferentes clases de organismos vivos, y al fin produjo todas las formas de vida vegetal y vida animal que han existido hasta ahora en la Tierra.

“La evolución es una realidad taninnegable como el calor del Sol”, asevera el destacado biologo evolucionista Richard Dawkins.

Que el Sol es caliente, es demostrable tanto por observación directa como por experimentos. Pero... ¿Esposible probar de forma incontestable la validez de la TEORIA de la evolucion basandose en la observación y la experiencia?

El “método científico” es el siguiente: Observe lo que sucede; fundándoseen esas observaciones, formule una teoría en cuanto a lo que posiblemente sea verdad; someta a prueba la teoría mediante observaciones adicionales y por experimentos; y vigile para ver si se cumplenlas predicciones fundadas en la teoría. ¿Es este el método que han seguido los que creen en la evolución y la enseñan?

El astrónomo Robert Jastrow dice: “Para desazón suya, [los científicos] notienen respuesta clara, porque los químicos NUNCA han logrado reproducir los experimentos de la naturaleza sobre la creación de la vida desde materia inanimada. Los científicos no saben cómo sucedió eso”.Y eso amigos, si es una realidad tan innegable como el calor del Sol.

¿A que se refiere con la creación de la vida desde materia inanimada?
Pues a la ley de la BIO-GENESIS.
Esta dice que lavida viene solamente de una vida preexistente y solamente se perpetúa en su propio tipo.
Vamos, que de materia inerte no se puede generar vida. Y esto es un gran dilema, porque piensa, según losevolucionistas... Ahora somos hombres, seres humanos, vamos. Pero antes eramos monos, aves, reptiles, anfibios, peces, invertebrados matazoarios (una cosa muy chunga), protozoarios, celulas simples...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS