Evolucion

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
La mente humana es incapaz de comprender el universo, somos como un niño que entra a una inmensa biblioteca. Las paredes están cubiertas hasta el techo de libros en muchas lenguas diferentes. El niñosabe que alguien debió escribir esos libros. Pero no sabe quién o como. No entiende los lenguajes en los que están escritos los libros. Pero el niño nota un plan definitivo en el arreglo de loslibros, un orden misterioso, el cual no entiende, solo sospecha remotamente.
ALBERT EINSTEIN

Para mi esta frase nos quieremostrar la similitud con la vida, por ejemplo los libros que el niño ve en la biblioteca se puede tomar como la especie humana en la cual encontramos diferentes razas, diferentes tamaños y diferentesrasgos físicos los cuales pasamos desapercibidos ya que nunca nos detenemos a preguntar de donde provenimos o de donde salió la creación de la especie humana y si nos ponemos a mirar, podemos notarque a través del tiempo se han creado diferentes teorías, pero la teoría más importante es la teoría de la evolución planteada por Charles Darwin.

Yo opino que la evolución es lo que en laactualidad nos lleva a saber quiénes somos y de dónde venimos, es como saber el porque de todo en este caso el de la aparición de nuestra especie, donde todo comenzó con un grupo de mamíferos placentarios delos cuales se derivaron los primates hace 70 millones de años, de esto podemos decir que nuestra especie es nueva ya que su aparición se dio hace poco. Durante la evolución de los primates se vio ladivisión de estos en dos grupos los prosimios y los antropoides, dejándonos muchas y distintas adaptaciones que en la actualidad se pueden ver con similitudes aunque no sean idénticas.

Lasadaptaciones en las cuales podemos encontrar similitud a la vista son las de nuestro cuerpo, entre esas los cambios que han tenido nuestras manos y nuestra cabeza o también la postura de nuestra columna y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Evolución
  • Evolucion
  • Evolucion
  • Qué Es y Qué No Es La Evolución
  • Evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS