Evolución De Facebook

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
La Evolución De Facebook

Facebook nació el 4 de febrero de 2004 como una red social para conectar a estudiantes de universidades norteamericanas como Harvard,Columbia, Stanford y Yale. Pero pocos saben que al principio se llamaba The Facebook creado por Mark Zuckerber quien ha sido abiertamente acusado de utilizar datosprivados de terceros y sabotear a la competencia entre otros temas en Business Insider. Según Business Insider los inicios de Facebook y de su creador Mark Zuckerberno son especialmente honrosos ni limpios. La historia parece una de esas de ambición sin límites, y es sobre una de las personas con más éxito profesional delMundo, y probablemente de la historia.
Facebook inicia en internet como una red social basica,, donde las personas contaban con la opción de publicar información,hacer algunas publicaciones de su vida social e interactuar con sus amigos. Pero dentro de las ambiciones y planes que Mark estaba ser una página que fuera más allá deser una red social y empezó a competir con goggle entre otros, creando miles de aplicaciones para que los navegadores tuvieran opciones sin limite al momento deingresar a facebook, creando entre esas, una aplicación donde cualquier usuario puede crear millones de aplicaciones más.
Su expanciòn se genera en el momento en queaumenta el numero de usuarios de todos los paises del mundo con una estrategia de comunicaciòn que logro posicionar a Facebook con el concepto de “realidad” en lamente de quienes lo visitamos.
El plan de facebook tiene inicio en el mismo momento en que deciden abrir su mercado limitado de esta cadena de universidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolución de facebook
  • etapas evolucion facebook
  • ETAPAS DE EVOLUCION FACEBOOK
  • etapas y evolucion de facebook
  • La nueva fase de la evolución, Facebook
  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS