Evolución De Internet

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
A. DESCRIPCIÓN DEL CASO

Conocí a Carmen, colega secretaria, eficiente, de personalidad alegre, sociable, carismática, creció nuestra amistad y confianza, conversábamos temas de índole personal,familiar y laboral. Al cabo de año y medio, noté en Carmen actitudes de indiferencia, hostilidad hacia mi persona, se mostraba evasiva, en algún momento pude preguntarle qué sucedía, ligeramenterespondía “nada, todo está bien” y se iba. Me sentía desconcertada, incómoda, triste, y en parte me distraía de mis funciones inherentes.

Nuestra amistad se deterioro, se genero conflicto con otrascompañeras de trabajo y la relación sufrió rupturas. ¿Qué pasó con Carmen y nuestra amistad? ¿En que pude haberla ofendido tanto, para que reaccione de esa forma? la busque en varias ocasiones, sinresultados positivos, su comportamiento cada vez se hacía más frio, cortante y me lastimaba mucho.

Tratando de buscar razones y soluciones, en corto tiempo la ocasión se presento, nos nombraron paratranscribir documentos de la institución, Carmen se sorprendió, pero igual seguimos adelante, nos instalamos y quedamos a solas en la oficina.

Antes de empezar el trabajo, segura y decidida lepropuse que deberíamos conversar y que necesitaba una explicación de la forma como se estaba comportaba conmigo. Inicialmente no fue fácil, hablamos largamente, aclaramos cada punto que nos había lastimadoy aislado; finalmente concluimos que todo había sido productos de chismes, que lamentablemente le habíamos dado importancia. Aprendiendo de nuestro error, decidimos restablecer nuestra amistad.Muy hermoso fue disculparnos, sincerarnos. Acordamos que, antes de hacer caso a algún comentario, deberíamos reunirnos para conversarlo y confrontar a la persona o personas que intentaban nuevamentelastimar nuestra amistad con cizañas. En dos oportunidades lo hicimos y las cizañas desaparecieron. Nuestra amistad se restableció y se fortaleció mucho más, hasta que Carmen renunció al trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion del internet
  • Internet y su evolucion
  • Evolucion del internet
  • evolucion del internet
  • Evolución de internet
  • Evolucion de la internet
  • LA EVOLUCIÓN DEL INTERNET
  • Evolucion del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS