Evolución de la mercadotecnia

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Evolución de la mercadotecnia
La mercadotecnia ha tenido que sufrir numerosos avances, de acuerdo al tiempo en el que se tome en cuenta.
Hoy en día la mercadotecnia forma parte fundamental de lasempresas, debido a que hoy existe más competencia entre las mismas, y los consumidores se han hecho más exigentes.
Actualmente los productos que tienen mayor auge o demanda son aquellos que sirvenpara bajar de peso, reducir tallas, quemar grasa, que te dan todo, pero sin hacer nada. ¿Ilógico no? Pero para muchas personas es suficiente con ver un anuncio en la televisión de una gordita que despuésde usar la crema para quemar grasa aparece delgada en otra toma. Es tan fuerte la necesidad de estos, y la influencia de los comerciales en las personas que pareciera que cada vez es más fácil venderproductos.
Hay empresas que controlan monopolios, sobretodo aquí en México, por ejemplo la compañía de teléfonos o bien TELMEX, es controlada por el hombre más rico sobre la tierra. Y a pesar deello y de que han querido surgir empresas de competencia, pues TELMEX las deja muy abajo por el control y la influencia que ya tiene por haber sido la primera y única. Controla otras compañías; decelulares, etc. No sabemos el control que tenga sobre medios como la televisión pero también cuenta con el servicio de Internet, y eso aumenta las posibilidades de que esta empresa siga creciendo, además detanta publicidad que ofrece,etc.

Publicidad. Definida como cualquier forma pagada de presentación no personal y promoción de servicios a través de un individuo u organización determinados.Cualquier forma pagada de presentación, que no sea personal, y de promociones de ideas, bienes y servicios por parte de un patrocinador identificable.
Publicidad No Pagada. Es una forma impersonal deestimular la demanda y que no pagan la persona u organizaciones que se benefician con ella. Por lo regular, este tipo de publicidad se realiza mediante una presentación en las noticias que favorecen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de la mercadotecnia
  • Evolucion de la Mercadotecnia
  • Evolucion De La Mercadotecnia
  • Evolución de la mercadotecnia
  • evolución de la mercadotecnia
  • Evolucion De La Mercadotecnia
  • Evoluciòn de la mercadotecnia
  • Evolucion de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS