Evolución de la moda

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
¿En qué influye la moda como Presión Social?
La moda influye mucho en la sociedad porque en muchos grupos eres aceptado o no dependiendo de lo que uses y las marcas. Entonces esto se vuelve unapresión ya que las personas hacen todo para poder pertenecer a grupos sociales. Y si personas no tienen suficiente dinero para comprar ciertas marcas, les afecta a su autoestima.

¿Está bien que hayapresión ante la moda?
Esto esta mal ya que tu puedes usar los colores, la ropa, los perfumes y la joyería que te gusta. También afecta no solo en lo que usas sino también en tu físico, como te ves sieres delgada, rubia, ojos claros, y también aquí aparecen las enfermedades alimenticias como la anorexia, la bulimia y otras enfermedades con el fin lucir un buen cuerpo y “estar a la moda”.

Lainfluencia de las marcas en la moda
En la moda se cree que las marcas influyen mucho. También dependiendo de la marca que uses estas a la moda o no. En verdad lo que te vendes es la marca.Conclusiones
Las conclusiones de todo esto son que no importa si tienes o no ropa de marca accesorios, bolsos…
Tú puedes hacer tu propia moda con lo que tengas no es necesario comprar ropa nueva. Puedes hacercombinaciones para verte y sntirte bien. No necesitas estar delgada para estar a la moda solo tienes que sentirte bien contigo misma con lo que usas y no sentir que no perteneces sólo por no tenerropa, bolsos, zapatos… de moda. PUEDES USAR LO QUE TE GUSTA.


Años 50
Vestidos y faldas son las prendas fundamentales. La cintura se marca todo lo posible con faldas de talle alto y ceñido (cinturade avispa), que bien pueden caer con generosos volúmenes o también pueden moldear la figura con un corte tubo hasta la rodilla, dando protagonismo a las caderas. 
En las blusas no faltan losescotes generosos y los tejidos muy suaves (seda, raso) en colores lisos definidos (blanco, rojo, negro). Para un look más informal, las camisas a cuadros anudadas (dejando entrever el ombligo) dan ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de la moda
  • Evolución medio y modo terrestre
  • Evolucion sobre la moda
  • Evolución de la moda nupcial
  • Evolución de la moda 1900-1920
  • Como Evoluciona La Moda
  • evolucion de la moda
  • Evolucion De La Moda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS