Evolución de los reproductores de música

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Reproductor de cassette (Walkmans):
Los walkman empezaron a aparecer a los ‘80 y principios de ’90. permitían al usuario escuchar su música en cualquier momento y en cualquier lugar. Los modelos de walkman además empezaron a incorporar sintonizadores de radio AM/FM, agregando aún más diversidad a un qué usuario podría programar

Discman
Discman fue el nombre comercial dado al primerreproductor de CD portátil de Sony, el D-50, que fue el primero en llegar al mercado en 1984, y que sería adoptado por toda la línea de reproductores de CD portátiles de Sony. 

MP3

Sony NW-S603L 1 GB: El reproductor MP3 Sony Walkman NW-S603L es uno de los más equipados en el mercado. Con una capacidad de 1 GB y menús de fácil navegabilidad, podrás escuchar toda la música que desees a todo momentoen todo lugar. Además posee una autonomía de 50 horas que te permitirá escuchar todos tus temas favoritos durante muchísimo tiempo.

iDigital M04-1 1 GB: La iDigital M04-1 es una Memoria Flash Portátil de 1 GB donde podrás almacenar cualquier tipo de archivo. La misma reproduce archivos MP3, WMA, ASF, MP1, MP2 y WAV y Radio FM, integrado en el reproductor.

MP3 Player 2GB X-Sound! Sport: Conun diseño innovador, pequeño y práctico. Soporta los formatos MP3, WMA, WAV, dispone de una radio FM con sintonización automática que almacena hasta 20 emisoras, de música automático que muestra el nombre y el autor de la música en pantalla, función de repetición, que se repite una o todas las canciones de forma continua. También es una grabadora de voz y memoria USB a mano para facilitar eltransporte de sus archivos y fotos.

MP3 Player Portátil GT Sound Spirit de 1GB:
Ver sus características: a las 4 de 1 productos tales como MP3, radio FM, grabador de voz Pen Drive en un solo producto, 1GB de memoria interna, Radio FM estéreo, grabadora digital, funciona como Pen Drive con Plug and Play, System Letras con letras, la batería recargable, USB 1.1 y 2.0, pantalla LCD iluminada condiferentes colores y un auricular.

Transcend MP330, un MP3 de bolsillo en formato pendrive:
El Transcend MP330 no es el reproductor MP3 más avanzado ni estiloso del mercado, pero sigue ese formato de pendrive por el que muchos usuarios se decantan para la música de bolsillo. Con unas cómodas dimensiones de 83 x 25,5 x 11,5 mm y sólo 25 gramos de peso, es uno de esos accesorios que usamosindistintamente como reproductor de música y memoria USB, pues lleva un puerto de conexión 2.0 integrado en un lateral y tapado por el clásico capuchón.

MP4
MP4 Player Philips GoGear Full Sound:
Reproductor MP4 con 16 GB de memoria para almacenar música y vídeos, la pantalla LCD de 2,0 pulgadas, píxeles de resolución 176 x 220, auriculares estéreo en sonido de alta definición precisa, reproduceMP3, obtenidos o WMA DRM, receptor de radio FM con RDS para identificar una canción que se está reproduciendo, la interfaz de usuario fácil e intuitiva de ver la portada del álbum, directo de carga de la PC vía USB, salida de audio

MP4 Player 2GB X-Sound:
El X-Sound presenta el Cam Movie MP4 2.4. El punto culminante de este producto es su diseño delgado, además de la pantalla LCD de 2,4 "dealta cámara definición que permite la fotografía o la película (2,0 MP). Disfruta de la calidad de vídeo de este dispositivo! El 2 GB de memoria interna es ampliable con el uso de la tarjeta Micro SD. Con él podrás escuchar música MP3, radio FM, ver los videos, los almacenes de datos e imágenes. Tiene altavoces externos y auriculares con una calidad de sonido excelente. Meet the movie cam 2.4,además de varias otras cualidades.

Cowon iAudio:
La pantalla de 1,8 pulgadas del Cowon iAudio U5 es más pequeña que la del iPod Nano con ví deo, pero lo compensa con una grabadora de voz y el siempre controvertido sintonizador de radio FM. Otra desventaja podrí a ser que no es capaz de reproducir ví deos, pero quién en su sano jucio se va a poner ví deos en una pantalla de ese tamaño. ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion de los reproductores de musica
  • Evolución reproductores de música
  • Evolucion de los reproductores de música
  • Evolucion Del Reproductor De Musica
  • evolucion de los reproductores de musica
  • reproductores de musica
  • La Evolucion De La Musica
  • Evolucion de la musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS