Evolución Del Cocodrilo

Páginas: 8 (1788 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2012
1. Como funcionan estas tecnicas y ejercicios?

Bien, el pene esta dividido en tres camaras compuestas de un tejido esponjoso. Este tejido absorbe la sangre que fluye hacia el pene creando una ereccion. Si hacen los ejercicios necesarios, haras que estas tres camaras se expandan gradualmente y sean capaces de absorver mas sangre. ¿Que significa esto? Que el pene crecera tanto en longitud comoen grosor.

La clave para el crecimiento del pene esta en expandir y crear tension en los tejidos responsables de la ereccion, los que contienen la mayor masa del pene, llamado Corpus Cavernosa. Tension y fuerza haran que tus tejidos crezca, ya que no tienen otra opcion de crecer. Incluso pueden crecer lentamente, Pero crecen!!.

Tarda mas o menos un dia para que una nueva celula seapermanentemente creada y fijada dentro de tu pene. Sin embargo, justamente porque el crecimiento del pene es permanente, esto no significa que sea percibido inmediatamente por el ojo humano. Tendras que tener paciencia, tardaras unas semanas en notar estos resultados permanentes que se van acumulando cada dia.

Cuando empieces por primera vez con estos ejercicios, el tamaño del pene en estado flacidoaumentara rapidamente unos 2,3 cm. En esta etapa habra crecido maximo unos 1.5 cm en estado erecto. Estos normalmente son los resultados promedios al principio.

2. Antes de comenzar. 

Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurate de entender cada uno de los ejercicios descritos. A continuacion hay unos consejos para empezar.

- Mide tu pene antes de comenzar... y !SeSincero!..
es bueno dejar sentada una descripcion de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar los progresos conseguidos. (Una foto tambien es una buena idea).

Nota propia: Te aconsejo como yo, que realices una tabla en la cual coloques esta informacion: medidas iniciales, fecha, longitud flacido, longitud erecto, grosor erecto, coloca la semana, y pues asi llevas tucontrol... =) ...

-Corta o Afeita tu vello pubico: esto no solo se hace para hacer creer que el pene se ve mas grande, sino que tambien te va a ayudar bastante a realizar los ejercicios, pues asi no te lastimarias y no pasas ratos desagradables.

- Mantente en forma: procura hacer ejercicios fisicos, lo que te ayudara en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene maspequeño. Alimentate saludablemente y con un dieta rica en vitaminas y minerales para eliminar la posibilidad del crecimiento lento. tambien es recomendable tomar muuucha agua.

- Ten una actitud Positiva: manten un estado positivo de tu mente, aunque suene extraño, pero tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento.

Como ya bien te mencione antes, estos ejercicios requieren una dedicacional 100%. TIENES que practicarlos 5 dias a la semana, sin embargo si sientes algun tipo de dolor o desagrado, interrumpe el ejercicio por unos dias. Quieres hacer crecer el pene, mas no dañarlo.

Recuerda, cuando masajees, estires, apliques tension, etc, crearas una fuerza que hace que las celulas se activen en tu pene, debes activarlas lo justo, que se produzca un crecimiento normal. Si aplicasdemasiada fuerza, lo que haras es dificultar el proceso de recuperacion, por lo que el pene no crecera, y puede resultar dañado. asi que, otra vez te digo... NO TE PASES!....

Si sigues las instrucciones correctas y rtinarias, veras que al cabo de unas semanas tu pene habra ganado longitud y grosor. Esto deberia de darte la motivacion necesaria para seguir con el ejercicio diario.

3.Lubricacion.

Al practicar ls ejercicios de elasticidad y de Jelqing (Ordeñar), te recomiendo usar lubricante.

!No uses jabon o shampoo!, esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante un tiempo prolongado y con fuerza. ademas puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos dias.

La vaselina funciona, pero no es muy agradable, una de las mejores posibilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL COCODRILO, evolucion y estructura
  • Cocodrilos
  • cocodrilos
  • Cocodrilos
  • Cocodrilos
  • yo cocodrilo
  • cocodrilo
  • Los cocodrilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS