Evolución Sociedad Venezolana - Relación Con La Informática

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
EVOLUCIÓN SOCIEDAD VENEZOLANA Y SU RELACIÓN CON LA INFORMÁTICA

La sociedad se ha definido como un grupo de individuos que pueden ser tanto humanos como animales, y que en ambos casos se estableceuna relación de forma genética y necesita de un grado de comunicación y cooperación. En la actualidad, la informática influye en la forma de trabajar, en el desarrollo individual y aprendizaje. Desdetempranas edades, se comienza a utilizar el computador, como una herramienta de apoyo para la realización de tareas, y que en el futuro, les facilitará las oportunidades de empleo y de desarrolloprofesional.

También es importante destacar el uso del internet. El uso de las redes tecnológicas ha influido en la sociedad y en la cultura, en el momento en el que una persona comienza a utilizarel computador se define la cultura a la cual pertenece, dependiendo del uso que le de, bien puede ser para escuchar música, ver videos, películas, o televisión, jugar, o descargar en la web un sinfínde archivos para su entretenimiento y para el desarrollo profesional del usuario, también el realizar trabajos, dependiendo de su profesión. Las redes sociales como Facebook, Twitter, la mensajeríainstantánea como Windows Live Messenger, Gmail, entre otros, funcionan como un medio de comunicación, y transmisión de datos a nivel mundial, y según la sociedad a la que pertenezca el usuario, será unuso diferente.

En la política y la economía, la informática esta presente en todo momento. Los gobiernos se ven obligados a realizar avances tecnológicos en Pro de la sociedad. Utilizan losdistintos beneficios otorgados por la informática para su propio beneficio y como un medio para transmitir y recibir información en tiempo real.

La empresas aprovechan las herramientas encontradas en loscomputadores para llevar a cabo sus procesos contables, para realizar documentos, informes, para la transmisión de información y registros de todo lo que sucede en sus empresas mediantes bases de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sociedad venezolana y la evolución sociológica
  • Historia y Evolucion de la sociedad Venezolana
  • Relación Entre Sociedad Y Economía Venezolana
  • evolución de la relación naturaleza sociedad
  • Evolución histórica de la relación del ser humano con la sociedad y la naturaleza
  • Evolucion cultural de la sociedad venezolana
  • evolucion historica de la sociedad venezolana
  • Papel del estado en la evolucion de la sociedad venezolana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS