Evolución Tecnológica

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Con el avance de los tiempos las tecnologías han tenido una evolución que cada día nos sorprende más. Gracias a las tecnologías podemos realizar muchascosas que hacemos a diario como lo es usar el Internet.
Un ejemplo de todos estos avances es la telefonía celular a que al principio era usado solo parahacer llamadas, pero en la actualidad un teléfono móvil tiene múltiples aplicaciones como lo son redes sociales.
Las actualizaciones del hardware y elsoftware son cada vez más complejas y avanzadas, proporcionando un mejor trabajo para el consumidor.
Los sistemas operativos cada vez hacen uso de muchasmás aplicaciones y forma de uso de estas, cada uno tiene una función y un objetivo para que le usuario quede satisfecho.
En la actualidad se ven sistemasoperativos como Windows 8, que tiene una avanzada tecnología y una presentación que es agradable para el usuario y que al igual tiene múltiplesaplicaciones.
En general todos los componentes de la tecnología han tenido un avance que de alguna u otra manera nos ayuda en nuestra cotidianidad, proporcionándonosmedios por los cuales podemos ejercer nuestra labores.
Aunque para algunas personas la tecnología no es que les agrade mucho, igual la utilizan, ya seautilizando un teléfono o ingresando a las redes sociales de hoy en día. Ahora hablando de las redes sociales, unas de las que han tomado mucha fuerza sonel facebook y el twitter, que son utilizados por la mayoría de las personas par estar informados de todo lo que ocurre en el país y en el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolucion tecnologica
  • evolucion tecnologica
  • Evolución Tecnológica
  • Evolución Tecnologica
  • Evolución tecnologica
  • Evolucion Tecnologica
  • LA EVOLUCION TECNOLOGICA
  • Evolucionismo Tecnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS