ewfddfsfdsfsdfds

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
el avion areaccion diseñado por los alemanes me 262 me 163
se desarrollo "hercules" el primer ordenador realizado con tecnologia de lamparas para el descirfrado de codigos ( inglaterra)
estadosunidos con personas de distintos paises desarrollo la tecnologia para crear dos clases de bombas atomicas
se creo el radar, tecnologia de microoondas y gran desarrolllo en infinidad de campos,materiales ferricos y no ferricos.
alemania desarrollo al menos dos clases de cohetes de combustion interna con el nombre de v-1 y v-2 que alcanzaron principalmente territorio ingles
se crearon los primerosmisiles filoguiados alemania creo el henschel
suerte
Una tecnología nueva aparecida en la Segunda Guerra Mundial fue el radar, que detectaba aviones usando ondas de radio. También aparecieron porprimera vez los misiles de largo alcance.

El Presidente Truman, de Estados Unidos, ordenó que dos bombas atómicas fueran lanzadas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, con lo que se logro larendición de Japón. Esta también fue una tecnología nueva.

También aparecieron nuevas formas de combates y nuevas disciplinas, como es el caso de la Investigación de Operaciones.
En 1932, laempresa alemana A.E.G. Telefunken realizó los primeros ensayos para la construcción de grabadoras de cinta. La firma IG Farbenindustrie propuso utilizar como soporte una cinta plástica, el acetato decelulosa, como cubierta de una película magnética, mejorando así la grabación del sonido. 

Durante la II Guerra Mundial, el vehículo todo terreno americano, conocido como jeep, significó una revoluciónen los campos de batalla... 
En 1938, el húngaro-argentino Laszlo Biro, inventa el bolígrafo de bola, en sustitución de las antiguas estilográficas de tinta, ya que éstas se secaban rápidamente y seatascaban, provocando chorretones de tinta. En la II Guerra Mundial fue empleado por los pilotos porque sus clásicas estilográficas explotaban como consecuencia de las altísimas presiones alcanzadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS