Ewrgtgtgtg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
gydvbgf cgvbhjnkml,ñ.ñliuwhefneEl primer ambiente en el que el feto se desarrolla es el citoplasma, el líquido nutritivo que baña la célula, exclusivamente suministrado por la madre. Es allí dondese produce la fusión del material genético de los dos padres.
Algunos experimentos realizados con animales han demostrado el efecto del entorno uterino sobre ciertos caracteres: unos embriones deratoncitos, con exactamente el mismo bagaje genético, fueron implantados sobre hembras diferentes. Después de su nacimiento, se comprobó que su desarrollo motor, su actividad refleja, eran diferentessegún las hembras en las que habían sido injertados los embriones.
También se observó que una pequeña hembra, situada entre dos ratoncitos machos en el útero materno, durante toda la gestación semostró en la edad adulta más agresiva con los intrusos. Esto fue debido a que había recibido la hormona testosterona, liberada por los machos vecinos. Todos estos ensayos corroboran la influencia quepuede ejercer el ambiente prenatal sobre el desarrollo y evolución del feto. gfmfkendnfchnurng gfnrjnf bcnanjnxj cnksjd uehdlkLKND
El primer ambiente en el que el feto se desarrolla es el citoplasma,el líquido nutritivo que baña la célula, exclusivamente suministrado por la madre. Es allí donde se produce la fusión del material genético de los dos padres.
Algunos experimentos realizados conanimales han demostrado el efecto del entorno uterino sobre ciertos caracteres: unos embriones de ratoncitos, con exactamente el mismo bagaje genético, fueron implantados sobre hembras diferentes.Después de su nacimiento, se comprobó que su desarrollo motor, su actividad refleja, eran diferentes según las hembras en las que habían sido injertados los embriones.
También se observó que una pequeñahembra, situada entre dos ratoncitos machos en el útero materno, durante toda la gestación se mostró en la edad adulta más agresiva con los intrusos. Esto fue debido a que había recibido la hormona...
tracking img