Ewtrrtrttrt

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Proyecto para desarrollar: Combate naval 2.0.
El diseño y desarrollo del programa puede ser en forma individual o en grupos de hasta dos estudiantes. La fecha límite de entrega es el día 11 dediciembre. Si el desarrollo es en grupos el plazo para el registro del grupo en el correo del profesor es el día 27 del presente. Quien no se registre en grupo se entiende que trabajará en formaindependiente.
Reglas de juego
Combate Naval 2.0, es un juego de estrategia, que se desarrolla sobre dos mallas rectangulares de tamaño 10 por 10. Generalmente se distinguen por colores, una simulando elmar, es la destinada a la colocación de las unidades o barcos. La otra, simulando un radar, es el panel que nos sirve tanto para disparar como para observar la marcha del juego.
El objetivo del juegoes hundir todos barcos del contrario usando la menor cantidad posible de disparos. Para ello, el primer jugador posiciona sus barcos y el segundo jugador comienza a hacer los disparos, la cantidadmáxima de tiros serán de 30. Gana quien en esa cantidad de disparos acierte la mayor cantidad de blancos. Para esto, debe diseñar una estrategia o diseñar la aplicación que permita ésta forma de jugar.Reparto de las unidades:
Para iniciar primero los jugadores deberán estar registrados y podrán ingresar por medio de un usuario y su clave, se deben ubicar los 9 barcos en el tablero que representael mar. Cada jugador dispondrá de los siguientes elementos:
* un acorazado (de 4 casillas de largo), 
* tres submarinos (de 3 casillas cada uno),
* tres corbetas (de 2 casillas)
* doslanchas (de 1 casilla).

La ubicación debe ser definida por el diseñador del juego: (horizontal, vertical), puede generar alguna rutina que distribuya los barcos en forma aleatoria.

La partida:El juego será diseñado para dos participantes: El primero, ubica sus piezas en forma secreta y el segundo jugador será quien dispare tratando de dar en algún blanco.
Una vez iniciado el juego, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS