Ex hacienda de chautla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exahcienda de Chautla
Llegamos a la Ex hacienda de Chautla a las 9:49 de la mañana, en donde nos bajamos de los camiones en una de las entradas de la Ex hacienda, ahí esperamos a que estuviéramostodos los compañeros para poder ingresar. Antes de entrar, tuvimos que formarnos, nos colocaron unos brazaletes para poder acceder.
A las 10:03 nos detuvimos en una presa enorme en la cuál seobservaban muchos patos y algunos peces, en esta presa se practica la pesca, ahí mismo observamos a una señora que sacaba agua con una cubeta, al ver el agua, esta parecía ser cristalina y limpia.
Nosdirigimos al castillo, que podía apreciarse desde la presa en donde estábamos, parecía ser enorme, y era muy hermoso ya que tenía la apariencia de un castillo, para poder llegar hasta el, debías rodear todala presa. Hasta que llegamos a las 10:12, ahí también tuvimos que esperar a que todos los compañeros llegaran. En este castillo se instaló la primera planta eléctrica, esta hacienda es muy importantepor dos aspectos: la primera es que ahí iba a ser la primera escuela de agricultura, pero no se realizó este proyecto ya que al momento de abrirla hubo conflictos económicos y solo lograron llevaracabo la construcción. La segunda es por que este lugar es una locación para telenovelas de televisa, películas y documentales del propio estado. Es de un estilo arquitectónico francés. A las 10:28ingresamos al castillo y para esto tuvimos que subir unas escaleras muy estrechas que eran de forma de caracol que pasaban por 3 pisos. Al llegar a las últimas escaleras, salías a un balcón desde él sepodía ver la mayor parte de la hacienda y la presa. A las 10:36 todos bajamos del balcón para dirigirnos al casco de la hacienda por el cual, para poder pasar, debíamos subir otras escaleras.

A las10:46 ingresamos al casco de la hacienda en donde debíamos caminar por un jardín con algunas fuentes y árboles que eran de estilo Árabe. También la estructura que tenía el edificio estaba construida...
tracking img