Examen ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formas parte de una misión espacial, acabas de llegar a un planeta en el que además de suelo y rocas, solo encuentras un robot. Al darte cuenta de que puedes comunicarte con el robot, le dices queestas buscando seres vivos en ese planeta. Entonces el robot te dice; “me gustaría mucho ayudarte, pero primero dime, ¿que es un ser vivo?”
Es un organismo capaz de desempeñar funciones básicas de lavida nutrición, respiración y reproducción
Escribe como responderías a su pregunta:

“Viaje y fume por el mismo boleto”
Hoy por la mañana Salí de mi casa y camine un poco para abordar el microbúsque me deja en la escuela. Al estar ya en el, me percate que solo había un lugar vacio detrás del asiento del conductor, quien se encontraba platicando y fumando con otras dos personas mientrasmanejaba.
Después de transcurrir un buen tiempo solicite al conductor que abriera la ventanilla que se encontraba a su costado izquierdo para que se pudiera ventilar el área, ya que las demás seencontraban cerradas fuertemente y era imposible moverlas: sin embargo, no me presto atención y siguió platicando con sus amigos. En el transcurso del viaje subió mas gente que inmediatamente mostraba malestarante el humo que se acumulaba en el interior del microbús, pero nadie expresaba su inconformidad
De nueva cuenta manifesté que era necesario ventilar el espacio o que dejaran de fumar por que el airese encontraba muy viciado. El conductor y sus amigos voltearon a verme y entre ellos comentaron:
“órale que gente tan delicada”, haber si ya aprender a fumar”, “ ¡nomas falta que pida su aireacondicionado”, me ignoraron nuevamente y fue entonces cuando les comente que estaba prohibido fumar en espacios cerrados y en servicios de transporte publico. Al escuchar esto me dijo el conductor. “puessi no aguantas un poquito de humo, bájate y toma un taxi”, e inmediatamente se dispuso a encender un nuevo cigarrillo. Aunque dos personas parecían estar de acuerdo conmigo, no comentaron nada y los...
tracking img