Examen de actuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la Ciudad de México, Distrito Federal, diecisiete de junio de dos mil once, el Secretario da cuenta al Juez, con el escrito registrado en el libro de correspondencia de este juzgado bajo el número11826. Conste.

México, Distrito Federal, diecisiete de junio de dos mil once.

Agréguese a sus autos el escrito presentado por PEMEX REFINACIÓN, por conducto de su apoderado JuliánMora Salas, personalidad que tiene acreditada y reconocida en autos (foja 1557), y en atención a su contenido se provee:

Como lo solicita el ocursante, se tiene por autorizada para oír yrecibir toda clase de notificaciones y documentos, asimismo para hacer uso de reproducciones del expediente a través de los medios electrónicos, en términos del acuerdo 12/2009 del Pleno del Consejo de laJudicatura Federal, a la persona que indica en el escrito de cuenta, sin perjuicio de las autorizadas con anterioridad.

Notifíquese.

Así lo acordó y firma el licenciado EnriqueClaudio González Meyenberg, Juez Sexto de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal, ante el Secretario que autoriza y da fe.
CMT=

ROTULÓN
ORDINARIO CIVIL 117/2007-II.

En la Ciudad deMéxico, Distrito Federal, diecisiete de junio de dos mil once, el Secretario da cuenta al Juez, con el escrito registrado en el libro de correspondencia de este juzgado bajo el número 11826. Conste.México, Distrito Federal, diecisiete de junio de dos mil once.

Agréguese a sus autos el escrito presentado por PEMEX REFINACIÓN, por conducto de su apoderado Julián Mora Salas,personalidad que tiene acreditada y reconocida en autos (foja 1557), y en atención a su contenido se provee:

Como lo solicita el ocursante, se tiene por autorizada para oír y recibir toda clase denotificaciones y documentos, asimismo para hacer uso de reproducciones del expediente a través de los medios electrónicos, en términos del acuerdo 12/2009 del Pleno del Consejo de la Judicatura...
tracking img