Examen de amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orizaba, Veracruz a 9 de agosto de 2012

Al C. Director dela Universidad del Golfo de México
Campus Orizaba
PRESENTE

El que suscribe Carlos R. Orozco Villegas, alumno del sexto semestrede la carrera de licenciado en Derecho, se dirige por medio del presente para expresar mi agradecimiento que la Universidad del Golfo de México, mediante el consejo técnico, me ha brindadopara poder presentar los exámenes extemporáneos con el fin de continuar mis estudios.
Por lo que solicito la reprogramación de examen de la materia de AMPARO I por los siguientes motivos:
Meimpediría inscribirme al séptimo semestre de la carrera de derecho, haciendo imposible la continuación de mis estudios por diversas circunstancias de tipo familiar.
El problema principal quemi situación académica presenta es la falta de escolaridad en dicha materia, pareciéndome importante destacar que en ninguna de las clases se pasó lista con un registro de asistencia presente.Al estar contadas mis faltas en número y porcentaje exactamente en un registro que en clase no se utilizó podría entenderse que este fue llenado de manera aleatoria afectando así de formadirecta mi situación académica.
Haciéndome consiente de la responsabilidad que como alumno poseo quiero aclarar que no niego que por circunstancias ajenas a mí incurrí en inasistencias en lamateria, pero no en el porcentaje que se me indica en el registro, pudiendo este ser llenado de manera fortuita.
Este obstáculo del porcentaje de faltas me pone en la circunstancia de repetidorde esta materia y de ser así el atraso de un año en el cursar de mi carrera, haciéndome imposible continuar con la misma
Acudiendo a su comprensión pido la oportunidad mediante lareprogramación del examen de la materia de amparo de acreditar la materia para poder así inscribirme al séptimo semestre, y sin otro asunto, me reitero a su distinguida consideración.
Atentamente
|
tracking img