Examen de Base de datos

Páginas: 5 (1080 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014




Examen.

1. Es la secuencia sugerida para iniciar una sesión en Access a través del botón inicio.
Dar click al botón Inicio
Elegir la opción Todos los programas
Elegir la opción Microsoft Office
Elegir la opción Microsoft Access 2010
2. Menú que aparece en Access 2010 después de iniciar sesión, donde aparecen las opciones abrir, guardar como, nuevo y salir.
Archivo
3. Es dondese visualiza el objeto de la base de datos con el que se va a trabajar y se pueden tener varios abiertos al mismo tiempo.
Área de Documentos
4. Es un archivo que integra una colección de información del mismo tipo en formas de tablas, informes, consultas y formularios.
Base de Datos
5. Es el nombre de cada una de las columnas que integran una tabla, dependiendo del contenido de la misma esel título que se le asigna.
Nombre del Campo
6. Es cada uno de los datos particulares de un registro.
Campo
7. Es toda la información que concierne a un elemento de la base de datos, es cada una de las filas que integran una tabla.
Registro
8. Es un ejemplo de un nombre de campo.
Álbum por artista
9. ¿Cuántos registros aparecen en la tabla presentada?
6
10. ¿Qué tipo de datos sonlo que aparecen en el campo Artista?
Texto.
11. Es el formato de dato utilizado en el campo fecha de lanzamiento
Fecha corta
12. Relaciona el nombre de cada botón de comando de los diversos tipos de vistas del objeto en Access 2010.
1 A Hoja de datos
2 D Diseño
3 C Gráfico Dinámico
4 B Tabla Dinámica


A B CD
13. Son ejemplos de datos adjuntos que puedes inculir en una base de datos de una tienda como blockbuster donde se lleva a cabo una organización de las películas en existencia y la renta de las misma a diversos usuarios.
El logotipo de la tienda y La portada de la película
14. Son ejemplos de bases de datos listas para ser utlizadas, cuentan con tablas, formularios, informes,consultas, etc, previamente diseñados.
Plantillas
15. En los tipos de objetos y/o formas en las que se pueden trabajar la información contenida en una base de datos al momento de crearla o de manupularla.
Tablas, Informes, Formularios y Consultas.
16. Josue elaborará una base de datos de su colección de películas, basándose en un archivo ya existente. ¿ A qué parte de la pantalla inical de accestendrá que da clic para buscarlo y posteriormente acceder a él?
A
17. Rodrigo por error al crear una basde de datos guardó en el escritorio su archivo ¿ A qué parte de la pantalla inicial de access tuvo que dar clic para elegir una carpeta en especifico donde almacenarlo?
C
18. Arely empezó a trabajar como capturista y le han asignado su primer función : crear una base de los datos personalde la empresa ¿A qué parte de la pantalla inical de access tiene que acceder arely para crear sin requerir de alguna plantilla la base de datos requerida?
D
19. Julia está realizando su proyecto final para el portafolio de base de datos, ya eligió la plantilla que utilizará y la ubicación de donde alamacenará su archivo ¿Cuál es el último paso quuuuué tiene que hacer julia para que aprezca labase de datos nueva para empezar a trabajar?
B


20. Leonela se encuentra trabajando en la tabla 1 en la opción vista de hoja de datos ¿ En qué áreas de la pantalla ella puede seleccionar y cambiar el tipo de vista?
2 y 5
21. Adolfo necesita selececcionar otro objeto de la misma base de datos y lo que puede encontrar en el panel de navegación ¿Cuál es?
1
22. Son las diferentes fichasque al desplegarlas muestran las diversas herramientas que contiene access y se encuentra dividida en grupos que contienen a su vez botones de comandos e iniciadores de cuadros de diálogo ¿ Cuáles son?
3
23. Tania y Luis son compañeros de equipo en la clase de base de datos. Tania sabe que el objeto con el cual van a trabajar hoy es con la tabla 1, pero Luis cree que es con la tabla “socios” ¿...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXAMEN DE BASE DE DATOS
  • Examen Base De Datos 2
  • Base de datos examen
  • Examen base de datos
  • Examen Base De Datos I
  • Examen bases de datos
  • Examen base de datos
  • Guía de examen de base de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS