Examen De Enlace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
y aca van los consejos que tanto esperaban :

“Lo primero que debe existir en la pareja es, antes de cualquier cosa, la comunicación. Si yo no sé qué cosas le gustan y desagradan a mi mujer, es muyprobable que meta las patas. Satisfacer una mujer en la parte sexual es sencillo: Primero una grata conversa. Dos, miradas y caricias. Tres, besos y manoseo. Obviamente con algo de gracias. Luego,prendas fuera. Una vez desnudos, recorrerse los cuerpos con lo que sea, léase plumas, hielo, lengua, labios. Y, obviamente, besar las partes íntimas y las zonas erógenas, y luego el coito mismo. En estaúltima parte va a depender de la chica. Es decir, amoroso si es que le gusta suave, o rudo y violento según quiera ella. Total hay para todos los gustos. Todo esto, en general, los hombres deberíanconocer”. Esta es la receta de Mauro, un hombre de 32 años, soltero y profesional. Como él, varios hombres consideran que ésta es la receta de su éxito en la alcoba… Pero, ¿es esto lo queremos en lacama? He aquí una guía para hacer felices a sus mujeres. Pongan atención y, sobre todo, háganlo con tiempo y dedicación.

Caricias suaves. Para satisfacer a tu mujer, debes ser muy delicado en tuscaricias. Nada de brusquedades o movimientos atarantados. Esos déjalos para el final o cuando ya estés en pleno acto. Además, recuerda que unas caricias con las yemas de los dedos son mucho más excitantes.Atento a las reacciones. Si bien no todas las mujeres dicen lo que quieren o comunican sus emociones, el rostro habla por si solo. Si le gusta algo que le haces, su cara la delatará y sus ojostambién. Así que ponle atención y descubre cuál bien lo estás haciendo. Si ella disfruta, su cuerpo se distenderá, sus ojos estarán cerrados e sus mejillas se mantendrán ruborizadas. Sus orificios nasales sedilatarán y su boca quedará entreabierta.
Labios apasionados. Luego de besar a tu mujer con ternura y pasión, baja tus labios por su cuello muy suavemente y llega a su escote. Haz lo que debas...