Examen de ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Una cargadora de ruedas es un tipo de tractor que se compone de un gran cubo montado en el frente que se utiliza para recoger los materiales. Cargadoras de ruedasson conocidas por muchos nombres, tales como cargador frontal, retroexcavadora, cargador de saltar, cargador de pala y cucharón del cargador. Cargadoras de ruedas se encuentran endiferentes industrias que requiere relativas a cargas pesadas


Usos

Explotación forestal y la madera

Cargadoras de ruedas se utilizan en la industria maderera y la madera paramover los troncos cortados y apilarlas en un montón. En vez de un cubo en la parte frontal de estos dispositivos, el accesorio delantero se ha sustituido con cucharas hidráulicasque pellizcan alrededor de la madera para asegurar un agarre más fuerte.

Construcción

Una cargadora de ruedas a menudo se puede ver fuera de las zonas de construcción, ya que seutilizan con frecuencia para limpiar escombros o nivelar el terreno de un área de construcción. Estos cargadores deben eliminar la suciedad, materiales de construcción y ladrillos.Cuando se les da otros accesorios, sin embargo, los cargadores de ruedas puede ser utilizado para aplicaciones aún más como las tuberías de agarrar con un tenedor de tuberías,materiales de almacenamiento con un cubo de descarga de alta o basura con cubos de basura de manejo. La versatilidad de los cargadores de ruedas hace una herramienta valiosa en la industriade la construcción.

La agricultura:

El sector agrícola ha utilizado cargadoras de ruedas desde hace años para varios propósitos. Una cargadora de ruedas se puede mover lasbalas de heno que pesan hasta media tonelada para la alimentación de caballos y ganado. Tractores se pueden mover grandes cantidades de estiércol de una pradera de la eliminación.
tracking img