Examen de la unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. a 13 de septiembre de 2010

A quien corresponda:

La presente tiene como finalidad recomendar al C., dando fe de sus aptitudes personales, su gran esfuerzo laboral y trabajo enequipo.
Una de las principales cualidades del mencionado y que lo hacen una persona muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad y su agradable don de gentes.
Sé que Edgar Alan RamosLedesma sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente le recomiendo.
Quedó a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Atentamente,

L.C.México D.F. a 13 de septiembre de 2010

A quien corresponda:

Por medio de la presente, me complazco en recomendar ampliamente al C, ya que en el tiempo que llevo de conocerlo ha demostrado ser unapersona responsable, estudiosa y dedicada, motivos por los cuales hacen de él un buen candidato para laborar en cualquier entidad.

Sin más por el momento me despido y quedo de ustedes paracualquier referencia.

Atentamente,

México D.F. a 13 de septiembre de 2010

A quien corresponda:

El que suscribe por medio de la presente me permito presentar a, el cual tengo a bien recomendarampliamente como una persona íntegra, trabajadora y honesta.
Misma que tengo 10 años de conocerla, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera como anteriormente se ha hecho mención.
Se extiendela presente a solicitud del interesado para los fines que a el convengan.

Atentamente

México D.F. a 13 de septiembre de 2010



A quien corresponda:

Por este medio me permitopresentar al C., quien tengo a bien recomendar como una persona dinámica, responsable y comprometida en la realización de sus funciones.
Igualmente, durante el tiempo que llevo de conocerlo, ha demostradoser una persona solidaria y honesta con estas cualidades estoy seguro de que el mencionado sabrá desempeñarse con esmero y gran responsabilidad y, por ello, lo recomiendo con toda sinceridad....
tracking img