1. LEE CON ATENCIÓN TODAS ESTAS INSTRUCCIONES ANTES DE QUE EMPIECES A RESOLVER LAS PREGUNTAS. 2. Este cuadro te servirá para leer todas las preguntas. La respuesta a cada una de ellas deberásregistrarla a continuación de cada pregunta. 3. Cada pregunta tiene CUATRO posibles RESPUESTAS, indicadas con las letras A, B, C, D; pero sólo una de ellas es correcta. 4. Para contestar, DEBERÁS LEER CONATENCIÓN la pregunta y ELEGIR la respuesta que consideres correcta dando un clic en el círculo correspondiente.

Sección 1
ESPAÑOL REVELAN QUE BEETHOVEN MURIÓ INTOXICADO POR EXCESO DE PLOMO EFE ElUniversal Viena Miércoles 29 de agosto de 2007 A Concluye investigación basada en un análisis de cabellos del músico, que el plomo encontrado en su cuerpo provenía de los medicamentos que tomó paratratar la pulmonía. El plomo, presente en los medicamentos para tratar una pulmonía, fue causa de la muerte del genio alemán de la música Ludwig van Beethoven (1770-1827), unido a un estilo de vida que leacarreó una cirrosis hepática. Ésa es la conclusión de una investigación basada en un análisis de cabellos de Beethoven, efectuada por el médico forense vienés Christian Reiter, en cooperación con laUniversidad de Edafología de Viena, según confirmó hoy a la agencia APA el científico. El experto explicó que los rizos del célebre compositor constituyen "una especie de regla en el tiempo", puespermiten una visión médica de los últimos 400 días de su vida. Así, entre otras cosas, se pudo determinar que la intoxicación con plomo comenzó 111 días antes de la fecha de su fallecimiento en Viena,el 26 de marzo de 1827. B La investigación revela, asimismo, que fue en ese momento cuando el médico Andreas Wawruch comenzó a tratar la pulmonía de Beethoven con unas sales expectorantes que conteníanplomo. Era un tratamiento usual contra este tipo de enfermedad en la época, pues en muchos casos surtía el resultado deseado. Pero como efecto secundario, el paciente sufrió una hidropesía del... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Examen de practica de enlace sexto grado con respuestas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Examen-De-Practica-De-Enlace-Sexto/233399.html

MLA

"Examen de practica de enlace sexto grado con respuestas" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Examen-De-Practica-De-Enlace-Sexto/233399.html>.

MLA 7

"Examen de practica de enlace sexto grado con respuestas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Examen-De-Practica-De-Enlace-Sexto/233399.html>.

CHICAGO

"Examen de practica de enlace sexto grado con respuestas." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Examen-De-Practica-De-Enlace-Sexto/233399.html.