examen enlace

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
1. La respuesta es D). Porque el mismo texto nos lo dice “en esta antología procuramos que el lector conozca las leyendas más representativas de la Ciudad de México…”, y las otras opciones no dicenen el texto.
2. La respuesta es D). Porque el propósito de la actividad es que conozcamos más acerca de las leyendas, pero el equipo 4 pensó en que los jóvenes aveces no nos ataren las cosas delpasado y ellos buscaron poemas que tratan sobre la juventud.
3. La respuesta es C) porque lo único que les falto en lo que propusieron es dar las características de las leyendas que escogieron, porque no todas tienen el mismo esquema o la misma forma de lenguaje. Y eso es muy importante porque si no, no entenderíamos muchas cosas de ellas.
4. La respuesta es C) porque es la única que describelos aspectos formales de las obras incluidas, las otras opciones solo nos dicen las características de su estructura.
5. La respuesta es B) por que en el prologo no se dice que lecturas recomendarsi no, das a conocer la obra de la que es ese prologo, tampoco resumes la obra, más bien das a entender que mensaje quiere dar.
6. La respuesta es C) por que en el prologo no recomiendan otras obras,no lo escribe el mismo autor, y pues dan a conocer el propósito de la obra.
7. La respuesta es D) por que el prologo lo puede escribir otra persona que no sea el autor, y la introducción la debe deescribir el autor, porque él es el único que sabe de qué trata su obra.
8. La respuesta es C) porque es recopilación, diversos, llevo, hacerla. Entonces quedaría c, v, ll, h.
9. La respuesta esC) porque con la CURP actualmente sirve para todo y con ella tienen control de todos los habitantes, y ya saben quién es quién.
10.La respuesta es A) por que el dato que uno tiene que llenar es eldel municipio por que los demás los llenan las personas que hacen los pasaportes.
11. La respuesta es D) porque un pasaporte no te sirve para viajar en el territorio nacional, pero si sirve como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • examen enlace
  • Examen de enlace
  • Examen enlace
  • Examen De Enlace
  • examen enlace
  • Examen Enlace
  • Examen Enlace
  • Examen enlace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS